Inicio Blog

Juliete Méndez a la conquista de México

0

Colombia es reconocida mundialmente por la belleza de sus mujeres y la escultural modelo Juliete Méndez es un claro ejemplo de ello.

Esta belleza nacida en Bogotá, la capital del país, es dueña de un rostro encantador y una figura que roza la perfección, sus medidas de escándalo son de 99-61-98.

Su simpatía y su carisma le han abierto las puertas con el público mexicano, que ya la adoptaron y cada vez que se puede le muestran su cariño, pues por su forma de ser ya se ganó el corazón de México.

Ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, con participaciones en grandes pasarelas, además de ser la imagen de varias marcas como Zuitt y actualmente como una de las “Chicas Firesport”.

Comparte su actividad de modelo con otra de sus grandes pasiones, el maquillaje, pues participa como Maquillista en varias producciones incluso, cinematográficas. Ese acercamiento con la pantalla grande le ha generado la inquietud de probar suerte en la actuación, aunque sabe que para esto se necesita ir poco a poco “sí me encantaría intentar lo de la actuación, pero sé que Roma no se construyó en tres días, comenzaré con pequeñas participaciones y porqué no, quizá algún día me vean en la televisión, comerciales y hasta en el cine”.

Se declara amante del boxeo, actividad que practica para mantener su escultural figura, por ello, también nos regaló una sexy sesión fotográfica donde nos dejó ver algo más que sus encantos.

Como buena colombiana, su género musical favorito es el vallenato, gusta de leer,  bailar y viajar. También nos adelantó que tiene varios proyectos en puerta, como el abrir junto con una amiga un canal de You Tube, donde entrevistarán a deportistas y gente famosa del medio.

Los mariscos son su comida favorita y su frase con la que se despidió es “Mereces lo que sueñas“.

Si quieres saber más de este bombón colombiano síguela en sus redes sociales:

Instagram: julietemendez30

EN MEDIO DE UN AMBIENTE DE FIESTA PRESENTAN LA VELADA MUNGUÍA-HOGAN EN MONTERREY

0

Isaac Guerra

Cervecería Cuauhtémoc y su marca Tecate también son considerados como ‘La Casa del Boxeo’, eso quedó de manifiesto la tarde de ayer cuando Fernando Beltrán de la empresa Zanfer con su grupo de colaboradores, los directivos de la más grande casa cervecera del país, boxeadores y medios de comunicación se unieron en un gran ambiente familiar para anunciar la gran velada boxística que presentarán el próximo 13 de abril en la Arena Monterrey, la cual encabeza el campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime Munguía ante el británico Dennis ‘Hurricane’ Hogan.

Eran las 13:30 horas cuando Fernando Beltrán llegó a los jardines de Cervecería Cuauhtémoc acompañado de Jaime Munguía y sus colaboradores, Francisco Franco y Andrés Brambila, del estacionamiento se dirigieron al recinto donde ya estaban esperándolos.

Los medios de comunicación locales y nacionales ingresaron posteriormente y tras diálogos, saludos y una que otra charla amena se procedió a iniciar el evento.

Fernando Beltrán tomó el micrófono para hacer el anuncio oficial en Monterrey de la presentación por tercera ocasión del ahora campeón mundial Superwelter, uno de los más sólidos y que de esta plaza salió a coronarse monarca universal a principios del 2018.

‘El Rey Midas’ del boxeo mexicano se hizo acompañar de personajes de la ciudad de Monterrey como la campeona mundial Arely Muciño, los peleadores locales Daniel Valladares, Irving Turrubiartes, el presidente de la Comisión de Boxeo, Rodolfo Ramírez, la directora de marca Tecate Diana Lozada, Alejandro Arce, en representación de Zignia Live y Roberto Alcazar, entrenador del tijuanense Jaime Munguía, ahí presente.

Las preguntas iniciaron, todas referentes a la función a celebrarse en la Arena Monterrey, donde el gran respaldo de peleadores locales, todos de la empresa Zanfer que cada día va apoyando más al talento de esta entidad regiomontana, podrá aspirar a un lleno en esta velada de corte internacional.

“Es un honor para Zanfer, en sociedad con cervezas Tecate, Azteca 7, La Casa del Boxeo y nuestros aliados DAZN y Golden Boy, presentar esta función en la Arena Monterrey, pues es una pelea que se podía ir a cualquier plaza de Estados Unidos, incluso había propuestas para hacerla en Australia, pero nos da mucho gusto regalarle a la conocedora afición regia esta gran pelea con el campeón mundial mexicano estrella del boxeo mundial en corto tiempo, como es Munguía, y en un escenario a la altura de los mejores del mundo, como lo es la Arena Monterrey y en la sede de la mejor marca de cerveza Tecate”, fueron las palabras de bienvenida del popular promotor mexicano.

ALIANZA EXITOSA CON TECATE QUE VA EN ASCENSO

Durante la rueda de prensa Fernando mencionó lo importante que ha sido TV Azteca en el proyecto del boxeo por televisión abierta que comenzaron hace años, pero también reconoció que la afición al escuchar la palabra Tecate la relaciona con el boxeo y en especial con la empresa televisora.

Sin embargo, la empresa cervecera ha incursionado en otros deportes en especial como es el futbol, y de cierto es el boxeo no ha quedado desprotegido, a pesar de los cambios y no va a cambiar, por el contrario, seguirán apoyando con más fuerza, eso lo dijo la ejecutiva de Tecate, Diana Lozada.

La ejecutiva se comprometió delante de Fernando Beltrán y ante los medios de comunicación presentes, que Tecate es el principal patrocinador de eventos de nivel internacional relacionados con el deporte y musicales.

El apoyo al boxeo con los mejores boxeadores del mundo es primordial para la marca y por ello aparece como el patrocinador principal de eventos de esta trascendencia, ya que el producto lo pide al ser de calidad mundial

“Tecate es una marca asociada con el boxeo, y estamos muy orgullosos y contentos de hacer equipo con Zanfer, que ha sabido darle a la afición los espectáculos que pide. Estamos seguros que el 13 de abril será una fecha histórica en la historia del deporte de Monterrey, y en el mundo del boxeo. Le deseamos lo mejor a Jaime Munguía, confiamos en su victoria”, señaló la ejecutiva de Tecate.

EMOCIONA A MUNGUÍA SU REGRESO

Luego de haber peleado en dos ocasiones en Monterrey, Jaime dijo estar contento con su regreso, pues vale la pena destacar que el 18 de marzo del 2018 fue la última vez que peleó en México y lo hizo en la Arena José Sulaimán, lamentablemente la gente no le respondió, sin embargo ahora su nombre está más fuerte que nunca y su retorno es como monarca mundial.

“Muy motivado por esta pelea en Monterrey, vamos a llegar con una excelente preparación física y mental, vamos a regalarle a la afición una gran pelea y haremos que el titulo se quede en México. Agradezco la confianza de nuestros patrocinadores, de Zanfer, de Golden Boy, de TV Azteca, de DAZN y sobre todo de la afición. Los invito a llenar la Arena Monterrey y a que nos sigan de cerca por televisión en México, y por la aplicación de Internet en cualquier parte del mundo”, dijo el peleador que llegó acompañado de su entrenador, Robert Alcazar.

SE SUMA ARELY A LA FIESTA

La campeona mundial Mosca de la OMB, Arely ‘Ametralladora’ Muciño será parte de la gran velada de Zanfer, la regiomontana estará exponiendo la diadema por segunda ocasión en casa, pues la primera la hizo contra Mary Salinas en febrero del 2018.

Mientras que Daniel ‘Cejitas’ Valladares estará disputando el campeonato mundial Juvenil de la OMB en peso Minimosca contra un rival argentino.

Otro de los que tomarán parte en la velada es el nuevo prospecto de la empresa Zanfer, Javier ‘El Bull’ Rodríguez en peso Medio; este joven regiomontano acaba de signar contrato con la empresa de Fernando Beltrán y viene precedido de una gran carrera amateur, pues disputó 19 combates en el sector aficionado sin derrota con 15 antes del límite y ganó el campeonato estadunidense de The Golden Gloves.

Finalmente Fernando Beltrán cerró la rueda de prensa agradeciendo a los presentes y prometió que el gran empuje del talento regiomontano hará que explote la Arena Monterrey al lucir a su máxima capacidad.

Pantera Nery vence a Alamena por Mundial CMB 122

0

El invicto mexicano, Luis “Pantera” Nery (31-0 y 25 KOs), derrotó, por decisión unánime en doce asaltos, al ahora ex invicto, Aaron Alameda (25-1 y 13 KOs), para conquistar el vacante mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut. 

Después de una dominante presentación, aunque se le quedo corto la pegada en las 122 libras, el Pantera Nery gano con puntos de 115-113, 116-112 y 118-110. 

Jermall Charlo derroto a Derevyanchenko en Uncasville

0

👤NotiFight y Foto de Showtime🕔26.September 2020

Jermall Charlo (31-0, 22 KOs) defendió con éxito su título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar, por decisión unánime en doce asaltos, al cotizado contendor ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-3, 10 Kos), en la pega estelar de este sábado, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut.  

Despues de una dominante presentación, Jermall Charlo gano con puntos de 116-112, 117-111 y 118-110. 

Mairis Briedis derroto a Dorticos en Alemania

0

👤NotiFight🕔26.September 2020

El ex campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el letón Mairis Briedis (27-1 y 19 KOs), conquisto el campeonato mundial crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer, por decisión mayoritaria en doce asaltos, al campeón cubano Yuniel Dorticos (24-2 y 22 KOs), en la final del torneo de cruceros de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS en sus siglas en Ingles), este sábado, en Múnich, Alemania. 

Al final, de una batalla competitiva, pero donde Briedis gano la mayoría de los intercambios, los jueces vieron ganar al letón con puntos de 117-111, 114-1114 y 117-111.

Josh Taylor despedazo en 1 a Khongsong en Londres

0

👤NotiFight y Foto de Queensberry Promotions🕔26.September 2020

El campeón mundial unificado superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el escoces Josh Taylor, defendió con éxito sus títulos, al noquear en el mismo primer asalto, al retador tailandés y FIB#1, Apinun Khongsong, en la estelar de una función realizada este sábado, en el “BT Sport Studio”, de Londres, Inglaterra. 

En la misma función, el ex campeón mundial mosca y actual clasificado mundial gallo #3 del CMB, el británico Charlie Edwards (16-1, 6 KOs), derroto, por decisión en diez asaltos, a Kyle Williams (11-3, 3 KOs). 

Ionut Baluta (14-2, 3 KOs) derroto, por nocaut en el tercer asalto, a Davey Oliver Joyce (12-2, 9 KOs), para conquistar el título supergallo de Europa de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

BOHACHUK SIGUE INVICTO, “HABANERITO” FRENA A PUCH

0

El ucraniano Serhii Bohachuck se empleó a fondo, recurrió a todo su arsenal y tuvo que imponer su fuerza y corazón, para superar a un valiente y aguerrido Alejandro Dávila, en lo que fue la pelea estelar de la velada boxística que presentaron Max Boxing y 360 Promotions en Mérida.

Bohachuck (18-0-0, 18 ko’s) salió al ring para lograr un nocaut rápido, pero el “Pájaro” Dávila (21-2-2, 8 ko’s) soportó estoico el castigo, y no sólo lo hizo sacar todos sus recursos y cambiar su plan de pelea, sino que conectó combinaciones de gran peligrosidad.

Dávila se mantuvo tan pegado a su rival como pudo, y Bohachuck buscaba conectar sus golpes de poder.

Los rounds fueron transcurriendo con gran ritmo e intensidad, pero el castigo iba causando estragos en Dávila, quien fue competitivo hasta el sexto round, sin embargo, su esquina decidió que ya había recibido suficiente castigo, y no salió a combatir para el séptimo.

“HABANERITO” SUPERA A PUCH

En la pelea principal de respaldo, el jalisciense Érik “Habanerito” López (15-5-1, 10 ko’s) impuso su boxeo, su agresividad y su insistencia a la ofensiva, para superar por decisión dividida a William Puch (16-2-0, 8 ko’s).

La pelea fue muy disputada, sumamente competitiva, y ninguno de los dos daba ni recibía cuartel. Puch buscaba la victoria que impulsara su carrera, López el triunfo que lo llevara a una nueva oportunidad titular.

Al final de los 8 rounds en peso Minimosca, el “Habanerito” López se impuso con dos tarjetas a su favor de 78-74, mientras que el tercer juez tenía con ventaja a Puch por 77-75.

ATRACTIVA FUNCIÓN

Daniel “Caballo” Lugo (22-1-0, 16 ko’s) sacó a relucir su talento y boxeo de alta escuela, para superar y quitarle el invicto a Miguel Mateos Moreno (11-1-0, 7 ko`s), al superarlo por decisión unánime en una muy entretenida pelea en peso Pluma.

Zaid “Colorado” Rejón (3-0-0, 3 ko’s) derribó en tres ocasiones en el primer round a Faustino Delgado, para noquearlo a los 2:55 minutos.

Russell Acosta (2-0-0) venció por amplia decisión unánime a Luis Saldivar en duelo a 4 rounds en Minimosca, y Francisco “Pulga” Araujo debutó con éxito en el boxeo profesional, al noquear en 1:25 minutos del primer round a Sergio de la Cruz.

CÁZARES ‘CAZÓ’ AL JÚNIOR EN TIJUANA, JULIO Y EL TRAVIESO AGRADAN Y VAN POR LA CUARTA

0

Mario Cázares aprovechó la oportunidad, y en un pelea atropellada, complicada, sucia en ocasiones, terminó por imponerse por decisión técnica unánime, en 6 rounds, a Julio César Chávez Jr, en la contienda estelar de la velada boxística a puerta cerrada que presentaron 2M Promotions y Fundación “Julio César Chávez” este viernes, en el Grand Hotel Tijuana.

Cázares (13-0-0, 5 ko’s) fue agresivo, iniciaba sus ataques con contundencia y fue certero, aunque defensivamente se valió de todos los recursos, algunos rayando en lo ilícito, para evitar el castigo del “Junior”.

Chávez (51-5-1, 33 ko’s) pretendió acercarse para forzar la pelea en corto, pero se topó con un adversario que lo esperaba, si no con golpes curvos, sí con abrazos, con choques, y hasta con cabezazos. Incluso, en el segundo asalto, le fue descontado a Cázares un punto por utilizar su cabeza para agredir. La pelea siguió con dominio altero, aunque Chávez iba de menos a más.

Cázares puso su cabeza sobre el rostro de Chávez de manera reiterada, sobre todo para defenderse, y la piel de Chávez fue sufriendo las consecuencias. Además, abrazaba en cuanto sentía a su rival cerca.

En el sexto round, un peligroso corte sobre la ceja izquierda del “Junior” hizo que el médico del ring suspendiera las acciones, se decretó que la herida había sido abierta por un cabezazo accidental, y el ganador se definió en las tarjetas, teniendo Cázares la ventaja en las tres, por 59-55 y 57-56 (x2).

BRILLANTE EXHIBICIÓN

El “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, y el pentacampeón, Jorge “Travieso” Arce, ofrecieron una vibrante pelea de exhibición a 4 rounds, en la que hicieron recordar sus momentos de gloria y mostraron el talento y el corazón que mantienen intactos.

Chávez, con su movimiento de cintura y cabeza, su golpeo al cuerpo y el dominio del ring, repitió elegantes combinaciones, pero Arce, con su estilo de ir al frente e insistir a la ofensiva, buscando conectar aún arriesgándose a recibir, pudo meterle golpes de poder a la leyenda del boxeo mexicano.

Aunque la pelea finalizó, Chávez y “Travieso” seguían conectándose, hasta que sus esquinas se metieron a detenerlos. El “Gran Campeón Mexicano” dijo sobre el ring, que en esta ocasión, Jorge Arce sí pudo meterle las manos, por lo que le pidió que se enfrentaran por cuarta ocasión, en sede y con fecha por designar.

“YEIMI” LUCIÓ

La campeona mundial Supergallo CMB, Yamileth Mercado, lució su talento y gran nivel sobre el ring, para imponerse por nocaut técnico a Irasema “Gûera” Rayas, en una muy entretenida contienda.

“Yeimi” Mercado (16-2-0, 5 ko’s) manejó ritmo y distancia, fue precisa y con sus golpes, fue precisa y rápida, ante una “Güera” Rayas (8-7-0, 4 ko’s) que fue valiente y buscó la pelea en corto.

Tras tres rounds de dominio, “Yeimi” puso contra las cuerdas a Rayas y le conectó seis golpes sin respuesta, que la pusieron en malas condiciones, por lo que la intervención del réferi fue oportuna.

EL RESTO

Karim Arce (17-0-0, 8 ko’s) aguantó las tempranas embestidas de David “Choko” Martino (10-9-0, 7 ko’s), sacó a relucir sus recursos ofensivos y la precisión en su golpeo, para lograr una importante victoria por nocaut técnico en el tercer round.

Misael Gracia (14-0-2, 10 ko’s) y José Burgos (17-3-1, 14 ko’s) ofrecieron una pelea espectacular, de dominio alterno y emociones constantes, y al final de 6 rounds en peso Supermosca, la contienda terminó en empate.

En peso Completo, Ernesto “Tanque” Beltrán (16-5-1, 6 ko’s) noqueó en el segundo round a Edgar Yair Gamal (11-9-2, 6 ko’s).

A SANGRE Y FUEGO… ‘ESTRELLITA’ VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

0

Isaac Guerra/Fotos Ramón Parada

La guapa y talentosa Isabel ‘Estrellita’ Millán se llevó la tarde en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León al vencer en una gran contienda a la hidrocálida Itzel Reyes por decisión unánime tras 8 fragorosos asaltos.

La pelea fue la estelar a 8 asaltos de la primera función a puerta cerrada realizada en Monterrey debido a la pandemia del Covid 19, organizada por Uppercut Promotions de José Antonio Hernández, así como otros empresarios entre ellos Mariano De León de DeLeón Promotions.

La pelea fue un verdadero agarrón, pues Isabel es una pugilista que no tiene marcha atrás, va siempre al frente forzando la pelea y su rival se le plantó de la misma manera.

Ninguna de las dos salió a especular y se perdieron el respeto se dieron con todo, se estremecían en cada golpe, donde Isabel salía más decidida y atacaba las zonas blandas de la rival.

La experiencia de Millán era notoria en el ring, aunque la fortaleza de Itzel la hacía presentar combate, hasta que la ‘Estrellita’ que siempre va de menos a más, dominó la situación y se fue llevando las acciones haciendo alarde de su juego de cintura hasta que llegó el octavo y último round, ganando la batalla por decisión unánime, los tres jueces Moisés Melhem, Francisco Sauceda y Magaly Martínez puntearon 78-74 a favor de ‘Estrellita’.

OTROS RESULTADOS

En la semifinal, Alejandro ‘Canito’ Espinoza volvió a seis asaltos en peso Supermosca para vencer por contundente nocaut efectivo a los 2 minutos con 10 segundos a Oziel Lara.

En pleito a 6 rounds en peso Ligero, Diego Contreras del Sacachispas Gym venció en una buena pelea a Eliud Montoya de Reynosa, Tamaulipas por puntuación de 60-54 de los tres jueces, Magaly Martínez, Moisés Melhem y Francisco Saucedo.

En combate a 4 giros en peso Supermosca, Esteban Ibarra vence por decisión unánime a Kevin Alemán, por puntuación de 38-37 en un combate cerrado, pero los jueces Magaly Martínez, Moisés Melhem y Francisco Saucedo coincidieron en las tarjetas.

En pelea a la misma distancia y peso, Bryan Sustaita se llevó el triunfo por la vía de las tarjetas sobre Roberto Hernández, Magaly Martínez dio 40-36, mientras Moisés Melhem y Francisco Saucedo daban 39-37.

En combate a 6 rounds en peso Ligero, Irving Macías vence por nocaut técnico a los 2 minutos con 14 segundos del cuarto asalto a Arizaid Flores.

A la misma distancia en peso pactado en 62.5 kilos, Eric Encinia doblegó a Enrique Figueroa de Reynosa por nocaut técnico al minuto con 44 segundos del segundo asalto.

En pleito a 4 rounds en peso pactado en 58 kilos, Arturo de Islas se apuntó la victoria por decisión unánime sobre Rogelio Bautista; los jueces dieron la siguiente puntuación, Magaly Martínez 40-36, Eliazar Luna y Francisco Saucedo 39-37.

En combate femenil a 4 giros en peso Mosca, Valeria Díaz y Amahirini Solís empataron en un buen pleito que cerró las acciones; los jueces dieron la siguiente puntuación, Magaly Martínez y Eliazar Luna dieron 38-38 mientras Francisco Saucedo daba 39-37 a favor de Valeria.

ESCALOFRIANTE NOCAUT DEL ‘TRAVIESITO’ EN TIJUANA

0


El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce sumó una victoria más a su récord invicto, la noche de este viernes en Tijuana, Baja California; donde se impuso por nocaut efectivo en tres asaltos al guerrerense David Martino. 
El sobrino de Jorge ‘Travieso’ Arce, hizo gala de lo mejor de su repertorio de golpes desde el inicio del combate, imponiendo sus condiciones con potente golpeo al cuerpo.
Arce Lugo convirtió la emoción en efectividad, pues en días pasados se había mostrado por demás motivado de compartir el ring con sus dos más grandes ídolos, Jorge ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez, quienes se enfrentaron en duelo de exhibición benéfico. 
El pupilo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, auxiliado en la esquina por Manuel Montiel Jr., marcó la diferencia en el tercer giro, provocando la inmediata intervención del tercero sobre la superficie, quien determinó que Martino no debía seguir, pues incluso requirió de atención del médico de ring para incorporarse. 
Con este triunfo Karim, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, llega a 17 victorias,  con 8 de ellas por la vía del nocaut y se mantiene sin conocer la derrota, consolidándose como una auténtica promesa de los pesos gallos.

Conor McGregor pelearía con Manny Pacquiao

0

👤NotiFight y Foto de Andrius Petrucenia, UCinternational y inboundpass🕔25.September 2020

La noticia del día, en la redes, es que el gran campeón de la UFC, Conor McGregor, ahora está planeando enfrentarse, en un combate de boxeo, con el gran campeón filipino, Manny Pacquiao. 

«Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente», dijo McGregor en su cuenta de twitter. «Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los mejores boxeadores de la era moderna, temeroso de una pelea». 

Aparentemente, existen conversaciones serias para concretar una pelea entre McGregor y Pacquiao para el próximo mes de diciembre. Pero, aun nada oficial de ningún lado.

Anyway all water under the bridge who gives a fook.
I’m boxing Manny Pacquiao next in the Middle East.— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) September 25, 2020

Román 121.25 y Payano 121.5 en Uncasville

0

👤NotiFight y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME🕔25.September 2020

Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, en las peleas co-estelares de una mega velada de múltiples campeonatos, incluyendo cinco mundiales y un unificatorio, este mismo sábado, 26 de septiembre, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut. 

Las peleas, que son promocionadas por Premier Boxing Champion (PBC), serán televisadas por Showtime Pay-Per-View (PPV). 

En una atracción especial, el ex campeón mundial unificado, Daniel Román (27-3-1, 10 KOs), se medirá ante el ex campeón mundial dominicano, Juan Carlos Payano (21-3 y 9 KOs). 

En el pesaje oficial, Román marco 121.25 libras y Payano 121.5 libras en Uncasville. 

DANIEL ROMAN: 

“Hicimos algunos ajustes debido a la pandemia, pero estaré en mi mejor momento el 26 de septiembre. Somos dos ex campeones, así que esta será una pelea de calidad. Vamos a intentar que sea nuestra noche.” 

“El objetivo es volver al título mundial, pero no paso por alto a Payano. Es un peleador de calidad. Tenemos que superarlo y luego, con suerte, podemos lograr la revancha con Murodjon Akhmadaliev.” 

“Payano perdió ante grandes nombres y peleadores de calidad. Cualquier cosa puede pasar en una pelea, así que me estoy preparando para cualquier cosa. Estoy preparado para pelear con el mejor Payano posible. No lo tomo a la ligera. Es como si estuviera defendiendo el cinturón contra otro campeón del mundo.” 

JUAN CARLOS PAYANO: 

“Definitivamente respetamos a Danny Roman. Es un gran peleador, pero esta es la oportunidad de su vida. Hemos entrenado duro y vas a ver lo mejor de Payano para esta pelea.” 

“Cometimos errores en esas dos peleas que perdimos ante Inoue y Nery donde me derribaron, pero llegamos preparados sabiendo que estamos peleando contra otro buen peleador en Danny Roman y realmente nos hemos preparado bien para que no suceda de nuevo. Aprendes de tus errores en estas peleas, por eso cuando salgo, verás a un Juan Carlos Payano diferente el 26 de septiembre.” 

“Siempre he peleador duro en todas mis peleas, pero especialmente en esta porque estamos mirando al final de mi carrera. Sé que necesito una gran actuación para los fanáticos, por lo que definitivamente hay una urgencia adicional para mostrar lo mejor de mí.” 

El campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs), estará unificando su mundial con el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). 

Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) defenderá su título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el cotizado contendor ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos). 

En guerra civil de zurdos, el invicto ex campeón mundial mexicano, Luis “Pantera” Nery (30-0 y 24 KOs), se medirá a su compatriota y también invicto, Aaron Alameda (25-0 y 13 KOs), por el mundial vacante supergallo del CMB. 

El campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino John Riel Casimero (29-4 y 20 KOs), estará defendiendo su título, ante el invicto retador guanes, Duke Micah (24-0 y 19 KOs). 

Como si fuera poco, el campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs), defenderá su título ante Damien Vázquez (15-1-1, 8 KOs). 

1,726SeguidoresSeguir
16,500suscriptoresSuscribirte

Recent Posts

A %d blogueros les gusta esto:
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield