Inicio BOXEO MUNDIAL Batalla por la supremacía welter en China

Batalla por la supremacía welter en China

233
0
Compartir

Este fin de semana seremos testigos del esperado enfrentamiento de este fin de semana entre Kenbati Haiyilao y su compatriota, Youli Dong. Kenbati expondrá su título de peso welter del Consejo de Boxeo Asiático del WBC en una pelea anunciada como la batalla por la supremacía welter en China.

Esta pelea organizada por nuestros queridos amigos e de la SECA resonará más allá de China, ya que el ganador dará un paso muy importante en toda la región de Asia. Todos los ojos estarán puestos en la ciudad costera china de Qingdao, el próximo domingo por la noche.

Kenbati, de 24 años, el campeón reinante, que ganó la correa del campeonato con una actuación destacada contra el entonces campeón, Nick Frese, de Tailandia, ganando la pelea de manera enfática a través de una decisión unánime por puntos, buscará hacer una primera defensa exitosa de su corona contra un oponente formidable en Youli. Kenbat tiene un récord profesional de seis victorias, dos derrotas y un empate. No ha perdido una pelea desde 2017.

Youli, con base en Qingdao, un año mayor con 25 años, con un récord de boxeo profesional de dieciséis victorias, dos derrotas y un empate entra en este concurso tras una magnífica victoria sobre el boxeador surcoreano In Duck Seo, a principios de este año.

¿El boxeador experimentado Youli será más listo y superará al campeón reinante Kenbati para reclamar la gloria o podrá el campeón demostrar que su victoria sobre Frese fue el comienzo de cimentar su lugar en la cima?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here