Inicio BOXEO MUNDIAL ‘BARBY’ JUÁREZ ALISTA REGRESO TRIUNFAL

‘BARBY’ JUÁREZ ALISTA REGRESO TRIUNFAL

118
0
Compartir


Tres veces campeona mundial en diferentes categorías, la capitalina Mariana ‘Barby’ Juárez trabaja a marchas forzadas en la sala de prácticas con la mente puesta en recuperar la corona mundial gallo, en duelo de revancha. 
Calidad de sobra, probada en 30 combates de título del mundo es la carta fuerte de la ‘Reina de Reinas’ que enfrentaría en duelo por el cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo a la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna en la primera mitad de este año. 
La peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha sostenido 25 de sus enfrentamientos ante campeonas del mundo, y se prepara junto con su hermana, la flamante campeona mundial WBC de las supermoscas Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez para el trascendental duelo ante la espigada duranguense.
Con marca profesional de 54 triunfos con 18 de ellos por la vía del nocaut, Juárez Trejo asegura que aún le falta sumar méritos a su exitosa trayectoria y que buscará después de recuperar el trono de las 118 libras ir en busca del fajín supergallo. 
Conocida por su perseverancia dentro y fuera del rombo de batalla; sabe que la única forma de que el fajín verde y oro regrese a sus manos es hacer una pelea casi perfecta y eso solo se logra con un arduo trabajo y mucha disciplina en el gimnasio. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here