Inicio BOXEO MUNDIAL Badillo gana cinturón nacional juvenil en Neza

Badillo gana cinturón nacional juvenil en Neza

83
0
Compartir

El capitalino Érik Badillo se convirtió en campeón nacional juvenil de peso mosca al vencer por decisión unánime a Óscar Bermúdez, en lo que fue el duelo estelar que se presentó la noche del jueves en el gimnasio La Guerrera, en Neza.

Al final de los diez episodios los jueces dieron votaciones a favor de Badillo con dos tarjetas de 99-89 y la otra de 97-91.
El inicio de las acciones fueron muy ríspidas, debido a que Bermúdez en el mismo primer round se le bajaron dos puntos por cabezazos que abrieron la ceja derecha de Badillo, quien hizo un boxeo sobre piernas para superar con claridad a su rival.
En la pelea semifinal que presentó Ostner and Segura Boxing, Isis Vargas noqueó en seis capítulos a María de los Ángeles Núñez, para retener su corona estatal de peso gallo. En otro choque titular, Guillermo Reyes fue mejor que Gabriel Yescas y obtuvo el cinturón estatal de peso semicompleto, por decisión dividida en ocho rounds.
Sayuri Mejía venció por fallo dividido en cuatro rounds a Monserrat Sánchez, en peso átomo; Gerardo Méndez KOE sobre Javier Cervantes en el primer round; mismo resultado obtuvo Fernando Meneses ante Ricardo Romero en 55 kilos; Sebastian Herrera ganó decisión unánime en cuatro rounds a Gabriel Torres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here