Inicio BOXEO MUNDIAL Arnold Dinong listo para brillar en el 3.2.1. Boxeo

Arnold Dinong listo para brillar en el 3.2.1. Boxeo

244
0
Compartir

👤Mario Serrano, Thompson Boxing Promotions🕔13.July 2020

SAN MATEO, California.- El prospecto invicto de peso pluma Arnold Dinong (6-0, 1 nocaut) de Daly City, CA, hará su debut de Pago Por Ver cuando pelee contra el boxeador de San Diego, CA, Brandon Cruz (6-1, 4 nocauts), el próximo domingo 26 de julio de 2020 como la pelea de apertura de 3.2.1. Boxeo presentado por Thompson Boxing Promotions. La pelea a 6 rounds se llevará a cabo en Omega Products International en Corona, California, en una pelea en la que el público no podrá asistir debido a las regulaciones actuales de salud y bienestar de COVID-19.

3.2.1. El boxeo está encabezado por Midcho, el peso ligero de Texas Michael «West Texas Warrior» Dutchover (13-1, 10 KOs) que enfrentará a Jorge Maron Jr. (18-1, 6 KOs), y también contará con el contendiente emergente Ruben «Ace» Torres (12-0, 10 KOs) como el evento co-principal, ambos en combates separados de 8 rondas.

La transmisión PPV, transmitida en vivo en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), comenzará a las 4:30 p.m. PT / 7:30 p.m. ET., Y tendrá lugar en el Centro Internacional de Eventos Omega Products en Corona, CA. 3.2.1 El boxeo tiene un precio de $ 6.50 (Territorios de EE. UU., Canadá, UE, países asiáticos), $ 3.50 (América Latina, África, países asiáticos).

Esto es lo que Dinong dijo sobre su reciente campo de entrenamiento.

En su reciente campamento de entrenamiento que se celebró en el norte de California en el gimnasio Aloha Time Boxing en San Mateo.

 “He trabajado muy duro por esta oportunidad y quiero agradecer a mi equipo por esta oportunidad. He peleado con muchos luchadores talentosos que incluyen a Ángel Barrientes, Eros Correa, Andy Vences, Vincent Avina, entre otros. Me estoy empujando al límite en términos de entrenamiento. Siento que estoy en buena forma y que mi tiempo es el correcto. Estaba en el gimnasio en mi cumpleaños y no he aumentado de peso durante la pandemia. Quiero aprovechar al máximo este momento. Este ha sido el campamento más difícil de mi carrera”.

Sobre la lucha en el 3.2.1. Evento de boxeo PPV.

“Thompson Boxing siempre me ha tratado extremadamente bien, y fue un gran honor ser de confianza para ayudarlos a llevar el boxeo de vuelta a los fanáticos de la pelea. Realmente estoy trabajando duro para poder rendir al máximo nivel. Voy a Deje volar mis manos y haga que sea una pelea emocionante para los fanáticos. Para ser honesto, es un poco surrealista, nunca pensé que tan temprano en mi carrera aparecería en el programa de pago por evento».

En su enfrentamiento con el oponente Brandon Cruz.

“Veo a mi oponente Brandon Cruz como un peleador invicto. Su única derrota ante Edward Vásquez, pensé que ganó. Es un peleador realmente bueno, y tengo que traer los mejores atributos a la mesa para ganar. Le dije a mi equipo que quiero pelear contra los mejores, y Brandon Cruz es una pelea muy dura. Lo estoy tomando muy en serio. Este es el tipo de pelea que tengo que ganar para ser tomado en serio en mi división».

Sobre su relación con el entrenador Bruno Escalante

“Mi entrenador Bruno Escalante es un ex boxeador profesional que se dedica al deporte. Ambos somos de Hawai, y me mudé al Área de la Bahía debido a nuestra fuerte relación. Bruno es más que un entrenador, ya que también es un mentor. Por ejemplo, me deja enseñar en Aloha Time Boxing Gym, su gimnasio, para que pueda obtener un ingreso. Estoy en el gimnasio todo el día, así que no tengo que conseguir trabajo a tiempo completo. Después de enseñar, empiezo mi entrenamiento de boxeo. Estamos muy unidos como equipo, desde Bruno, Mike Bazzel y los asistentes al gimnasio, realmente es una familia, y se siente bien que estoy luchando por algo más que yo mismo en el ring».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here