Inicio BOXEO MUNDIAL ARGI CORTES, A ESCENA ESTE SÁBADO EN CDMX

ARGI CORTES, A ESCENA ESTE SÁBADO EN CDMX

179
0
Compartir

El capitalino Argi Cortés subirá al ring el próximo sábado, para participar en el programa de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que Zanfer presentará en los estudios de TV Azteca en CdMx, siguiendo todos los protocolos de prevención de las autoridades  y del Consejo Mundial de Boxeo.

Cortés (16-2-2, 7 ko’s) enfrentará a  César “Perico” Ramírez (18-4-0, 11 ko’s), en duelo a 10 rounds en peso Supergallo.

Las dos derrotas que aparecen en el récord de Cortés, fueron dentro de sus primeras cuatro peleas. Desde 2015, ha ligado 16 peles sin perder, le ha quitado el invicto a cuatro peleadores con cinco o más peleas (y a otros dos con tres peleas o menos), con triunfos sobre rivales como Luis Javier Cerrito, Oscar Nery Plata e Israel González, y un polémico empate con Joel “Trino” Córdova.

Ramírez, que viene de disputar el campeonato mundial Gallo OMB en Filipinas ante John Riel Casimero, y el año pasado se convirtió en campeón Fecombox Supergallo.

El resto del programa sigue firme, con el duelo estelar entre el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (27-1-0, 17 ko’s) y el mochiteco Jorge Luis “Chino” García (18-2-0, 16 ko’s) a 10 asaltos en Superwelter.

Además, se dará la reaparición del ensenadense Rafael “Furioso” Guzmán (20-1-1, 12 ko’s), que tras tres años de inactividad en el boxeo, con el objetivo de finalizar sus estudios universitarios, regresará para medirse a 8 rounds en peso Superligero con el mexiquense Eduardo Hernández Rizo (10-4-3, 3 ko’s).

Abrirán el evento Rubén Pérez Vallejo (6-1-1, 2 ko’s) y José Ángel Rosales (3-1-0, 2 ko’s), que toparán a 6 asaltos en Superligero.

Este viernes se llevará a cabo la ceremonia de peso, siguiendo todas las medidas protocolarias y de prevención, además de practicarse las revisiones médicas de boxeadores y sus equipos de trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here