Inicio BOXEO MUNDIAL AMENAZA A LA COMISIÓN DE BOXEO DE TIJUANA

AMENAZA A LA COMISIÓN DE BOXEO DE TIJUANA

574
0
Compartir

Isaac Guerra

Con dos coronas fúnebres con el nombre de Alberto y Cardona, en referencia al Vicepresidente de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Alberto Martínez y al Comisionado Juan Manuel Cardona, recibieron a ambos en las oficinas de la dependencia municipal.

La Florería Jr. que se ubica en el boulevard Rodolfo Sánchez Taboada en la Zona Río de Tijuana, fue quien generó la orden con el número 0473 a nombre de un tal Francisco.

La orden decía que llevaran cada una un listón con el nombre de Alberto y Cardona respectivamente, pagando una cantidad de mil 700 pesos, con la indicación de que fueran entregadas en la Comisión que dirige Cristian Granados.

Vale la pena mencionar que apenas va una semana que se produjo el cambio de dirigencia al salir Carlos Labastida quien renunció el pasado martes por motivos personales.

No se sabe quién fue y con qué motivo se enviaron, no se ha descartado que sea una amenaza, pues no cumplen años ninguno de los dos mencionados.

Esta acción es típica de la delincuencia organizada, como sucedió el pasado 2 de noviembre del 2018 en una comandancia en el sur de Hermosillo, Sonora, donde dos coronas llegaron con los nombres de dos oficiales de la corporación, según consigna en sus páginas el diario El Universal.

Eran como las 18:00 horas cuando una camioneta pequeña de caja cerrada de reciente modelo con los logos de la florería llegó a las oficinas de la Comisión y llevaba las coronas, haciendo la entrega, pero no se recibieron y se quedaron tiradas en el jardín.

Se desconoce si la Comisión tijuanense vaya a actuar en consecuencia para que se lleve a cabo una investigación al respecto ante la Agencia del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here