Inicio BOXEO MUNDIAL Alvarez-Smith el 22/8 y Ramírez-Postol el 29/8 en Las Vegas

Alvarez-Smith el 22/8 y Ramírez-Postol el 29/8 en Las Vegas

115
0
Compartir

👤NotiFight🕔22.July 2020

El excampeón mundial colombiano Eleider Alvarez enfrentará al estadounidense Joe Smith, en un combate eliminatorio para disputar la corona semi pesada de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que la empresa Top Rank, organizará el 22 de agosto.

Por su parte, el Campeón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, José Ramírez, expondrá su corona ante el polaco Viktor Postol, en una largamente esperada pelea, que tendrá lugar el 29 de agosto, también con transmisión de ESPN.

Ambos eventos, Álvarez-Smith y Ramírez-Postol, fueron anunaciados el martes en la transmisión de ESPN desde Las Vegas, y también se llevarán a cabo en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. Top Rank ha estado organizando shows de ESPN desde ese lugar, sin la asistencia de fanáticos, desde el 9 de junio.

Ambas peleas serán eventos principales los sábados por la noche. Los programas de Top Rank se emitieron en ESPN los martes y jueves por la noche desde el 9 de junio, pero ya están tomando el curso normal en medio de la pandemia del Covid-19.

Álvarez de Colombia (25-1, 13 nocauts) y Smith de Long Island (25-3, 20 nocauts) debían enfrentarse el 16 de julio en el MGM Grand Conference Center. Su pelea se pospuso a fines de junio cuando Álvarez sufrió una lesión en el hombro mientras entrenaba en Montreal, su ciudad natal adoptiva.

Una semana después de que Álvarez y Smith se encuentran, Ramírez (25-0, 17 nocauts) finalmente defiende su título del CMB de 140 libras contra el Postol de Ucrania (31-2, 12 nocauts), un ex campeón súper ligero del CMB y el retador obligatorio de Ramírez.

Se suponía que debían pelear el 1 de febrero en Mission Hills Resort Haikou en Haikou, China, pero se pospuso el 23 de enero debido a la pandemia de COVID-19. Ramírez-Postol fue reprogramado para el 9 de mayo en Save Mart Arena en Fresno, California, pero fue pospuesto nuevamente debido a la crisis del coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here