Inicio BOXEO MUNDIAL Alicia Ashley es la fuente de la juventud en el boxeo  

Alicia Ashley es la fuente de la juventud en el boxeo  

931
0
Compartir

 

Alicia Ashley, que es la boxeadora más madura en ganar un título mundial a los cuarenta y ocho, derrotando a Bernard Hopkins por cerca de tres semanas, dice que no hay magia en la fuente de la juventud, más cuanto menos te registras, más tiempo tienes. izquierda en el reloj.

La hábil zurda zurda y ex campeona supergallo del WBC, que tuvo una carrera de veintidós años, se cuidó a sí misma. Ahora es entrenadora de boxeo y profesora en China.

En la tercera convención de mujeres del WBC en Manila, ella confió a través de su calma tan característica, que contradice la idea de que pelear con alguien en sus veinte años, en sus primeros años cincuenta es una misión imposible, enfatizando: “en la última pelea que hice en marzo, sobreviví alguien de la mitad de mi edad

“Ese no es realmente el punto. Tiene más que ver con la forma en que entrenas. Realmente tienes que entrenar para tu edad. Por esto no hice las carreras largas y las tres horas en el gimnasio que solía hacer en mis veinte años. Para yo, el secreto es no ser golpeado. Digamos que no tomé la misma cantidad de castigo que hacen otros boxeadores.

“Mi estilo es el estilo de un boxeador, que es pulido y significa que no me peguen. Me muevo tanto, incluso entre los aficionados que no estaba herido. Continué con el entrenamiento y el entrenamiento”.

En cuanto a este evento, Alicia dijo: “Definitivamente necesitamos estos Convenios. No es desde el fondo que va a cambiar el Boxeo, es desde la parte superior. Debe tener el cuerpo sancionador y los promotores. Si no puede conseguir eso para cambiar, no vamos a florecer. Entonces, este es un aspecto muy importante de esto “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here