Inicio BOXEO MUNDIAL Alejandro “Gato” Zúñiga alista artillería

Alejandro “Gato” Zúñiga alista artillería

598
0
Compartir

Con grandes deseos de lograr una victoria que le permita no sólo conquistar el campeonato superligero del Estado de Coahuila, sino que lo ratifique como una de las principales estrellas en ascenso del boxeo nacional, al encarar a un complicado oponente como es el monclovense Daniel Míreles.
El Gym de la Macroplaza de Ciudad Acuña, Coahuila, albergará este viernes atractivo cartel de campeonato estatal y duelos de corte internacional que presenta Eventos Especiales Ricky (EER), que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo, con el apoyo del gobierno municipal, cuyo turno estelar es protagonizado por el ídolo local Alejandro Zuñiga y Daniel Míreles. 
En la batalla estelar, pactada a 12 capítulos, el ídolo local, Alejandro “Gato” Zuñiga buscará adueñarse del campeonato superligero del Estado de Coahuila, al encarar al monclovense Daniel Míreles, en una atractiva cartelera, que contará con un respaldo de corte internacional. 
Con los ánimos por los cielos, el llamado “Gato” Zuñiga cerró una intensa preparación bajo la supervisión de su entrenador Manuel “Tiburón” Johnson, y aseveró que el viernes saldrá a demostrar que está listo para continuar su marcha ascendente y conquistar el campeonato coahuilense, en pos de una nueva oportunidad de corte internacional. 
DUELO MÉXICO VS. COLOMBIA 
En el duelo semiestelar, el espectacular noqueador colombiano Neller Obregón y el acúñense Edgar Robles, en pleito acordado a ocho rounds en 84.000 kilogramos. 
RESPALDO DE CORTE INTERNACIONAL 
En pleito Estados Unidos vs. México, Graig “Gato” Baker (Houston, Texas), se medirá al potosino Pablo Loredo, acordado a ocho rounds en un peso de 82.000 kilogramos. 
En pleito pactado a seis episodios en 72.000 kilogramos, la guerrera acúñense Karina Rodríguez enfrentará a Valeria Segovia (Monclova). 
El estadounidense Eudy Bernaldo (Houston, Texas), enfrentará al hidrocálido Juan Carlos Pacheco, en una pelea pactada a seis rounds en 64.000 kilogramos. 
Reinaldo Garceski (Massachusetts) se mediará al acúñense José Lobatos, pelea acordada a seis episodios en 83.000 kilogramos. 
El texano Marcó “El Bebo” Castro peleará con el acúñense Jesús “El Pecas” Salinas, cuatro giros en 62.000 kilogramos. 
Sebastián Garza (Eagle Pass, Texas), se medirá a Oswaldo “Borrego” Salas (Piedras Negras), cuatro episodios en 67.000 kilogramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here