Inicio BOXEO MUNDIAL AL FIN… LA ALIANZA ‘CANELO’-AL HAYMON

AL FIN… LA ALIANZA ‘CANELO’-AL HAYMON

266
0
Compartir

Isaac Guerra

No hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla, al fin Al Haymon y Saúl ‘Canelo’ Álvarez estarían realizando un gran negocio lucrativo para el mexicano, algo que ya había platicado desde hace algunos años, pero que el contrato con Golden Boy Promotions se lo impedía.

Fuentes consultadas por boxaldia.com revelaron que en la pasada demanda del ‘Canelo’ contra Golden Boy estuvo detrás el promotor de Champion Premier Boxing, Al Haymon con la también asesoría de Richard Shaefer el empresario que trabajó muchos años con Óscar de la Hoya.

Haymon es el empresario que le ofreció la garantía económica que buscaba el mexicano, el cual se sintió traicionado en la negociación que realizó De la Hoya con la plataforma DAZN de 365 millones de dólares.

Saúl tenía la convicción que ese dinero era exclusivamente para él en las 11 peleas, sin embargo, el manejo de esas cantidades ya no fue de su agrado al pagar bolsas excesivas para su gusto a sus rivales, que a la vez le bajaban el sueldo a él.

Una de las situaciones que no le agradó al mexicano fue que Golden Boy aprovechó para realizar otro contrato aparte con DAZN para las funciones de los jueves, mismo que realizó por 100 millones de dólares y que al ‘Canelo’ no le tocaba nada.

Se dice que Schaefer, con quien nunca tuvieron problema alguno, se encargó de asesorar al mexicano en la cuestión financiera y le dio el respaldo de parte de Al Haymon para que se atreviera a interponer la demanda sobre Golden Boy.

Se rumora que Óscar de la Hoya sabía que la demanda la iba a perder por ello es que decidió llegar a un arreglo y dejar libre el mexicano que ahora estaría realizando sus peleas bajo la promoción de Al Haymon, lo cual anunciará en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here