Inicio BOXEO MUNDIAL A cerrar con todo el 2020: “Felino” Ramírez

A cerrar con todo el 2020: “Felino” Ramírez

193
0
Compartir

Pablo Lozano

El púgil capitalino Miguel “El Felino” Ramírez, afina detalles para su último compromiso del 2020 el viernes 27 de noviembre en la Ciudad de México, donde formará parte de la cartelera denominada “Los 4 Fantásticos” que presenta Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado Jr., evento que será a puerta cerrada debido a la pandemia por el Covid-19.

“Estamos preparados para lo que se venga, primeramente Dios lo que pido es que los dos salgamos con bien del ring, nos preparamos para la victoria y a eso vamos, a ganar, un saludo a todos mis promotores, amigos y patrocinadores, a apoyar todos desde casa”, mencionó el joven del Gym Ramírez que se encuentra en Valle del Jucar y Avenida Central en los límites entre la Ciudad de México y el Estado de México.

Ramírez (7-0-1 y 6 KO´s) quien forma parte del equipo de Producciones Deportivas, espera cerrar con tres victorias el año y así dar el siguiente paso dentro de su carrera.

En caso de un triunfo “me subiría a 8 rounds, yo seguiría en supergallo, es en lo que me siento fuerte, no tengo problema para dar el peso, ya dependiendo como se de esta pelea, es la última a 6 rounds”.

Pese a la pandemia, el joven de 23 años no ha parado y ha logrado tener actividad, primero en el mes de marzo cuando venció por nocaut efectivo a Rogelio Pérez en la Ciudad de México y recientemente en el mes de agosto en Ciudad Neza, cuando se impuso a Sergio Granados por nocaut técnico.

El año “no me ha tratado muy bien, pero seguimos echándole ganas para alcanzar nuestras metas y sueños, y no vamos a descansar hasta lograrlo”.

Además de estar al pendiente del rival hay que hacerlo lo propio del coronavirus, “así es, arriba del ring no hay rival pequeño, no hay que menospreciar a nadie y listos para quien venga, a ganar primeramente Dios”.

Para el año que viene “esperar a que esto mejore, esperar las oportunidades que se quieren, para poder subir a lo que queremos, estamos en la preparación de los papeles, la visa y todo eso, el otro año primeramente Dios ya lo tenemos, yo no tendría ningún problema de pelear en los Estados Unidos, para mí mejor”.

“Quiero agradecer a todos mis patrocinadores y a quienes les dedico esta pelea, a don Carlos Amado de Estética Vivaldi, Eduardo Serrano de Power Transmissions Center, a don Martín de la Farmacia la Fe y al Lic. Fernando Espino del Sindicato del STCM por su apoyo, muchas gracias y vamos por una victoria más”, concluyó.

Miguel, junto con otros elementos como Diego “Maravilla” Carmona y Ernesto Salcedo serán parte del respaldo para el compromiso estelar entre el guanajuatense Jair “Kaiser” Valtierra frente al capitalino Jerson Aguilar por el título Latino de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here