Inicio BOXEO MUNDIAL MTK Global anuncia lanzamiento del nuevo gimnasio MTK Costa Blanca en Alicante

MTK Global anuncia lanzamiento del nuevo gimnasio MTK Costa Blanca en Alicante

130
0
Compartir

La instalación de élite en España estará dirigida por el ex boxeador y ahora entrenador Ricky Pow, que con su tremenda experiencia en el boxeo lo llevó  a convertirse en representante del WBC en esta región

El gimnasio ya ha demostrado ser extremadamente popular en el pasado, con personas como Ricky Burns, John Ryder, Kevin Mitchell y Cecilia Braekhus que han tenido previamente campamentos de entrenamiento en el lugar.

Pow dijo: “Estoy muy contento de formar un equipo y trabajar juntos junto con MTK Global. Están haciendo grandes movimientos en el mundo del boxeo y siento que con mi experiencia y conocimiento del boxeo en España y el Reino Unido que esta asociación será grandiosa para ambas partes.

Tenemos buenos aficionados, fuertes y dedicados, y tener una asociación con MTK Global puede brindar grandes oportunidades y reconocimiento para el boxeo en esta área y, con suerte, moverlo al siguiente nivel“.

El Director Comercial Global de MTK, Jack Johnstone, agregó: “Este es otro anuncio fantástico para el futuro del boxeo español.

“Alicante y las áreas circundantes han producido una serie de grandes luchadores en los últimos años y esperamos construir esto con Ricky y su equipo.

El lanzamiento de MTK Costa Balanca significa que MTK Global se ha expandido a 25 ubicaciones increíbles en todo el mundo, luego de la presentación de MTK Marseille, MTK Worcestershire, MTK Fuerteventura, MTK Alberta, MTK Leeds, MTK Miami, MTK Lake District, MTK Munich, MTK Dinamarca (con sede en Aarhus) y MTK Costa Brava a principios de este año.

Se unen a fortalezas en Osaka, Japón; Marbella y Tenerife, España; Londres, Manchester, Liverpool, Newcastle, Escocia, Reino Unido; Johannesburgo, Sudáfrica; Santa Catarina, Brasil; Sydney, Australia; Almaty, Kazajstán; Tucson, Arizona, EE. UU. Y Dubai, EAU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here