















Isaac Guerra
Ciudad de México — Con la confianza de quien sabe lo que trae entre manos, Rafael “Divino” Espinoza hizo su presentación oficial ante los medios en la capital del país, como antesala a la que será su tercera defensa del campeonato mundial ante Édward Vázquez, el próximo 6 de mayo en Las Vegas.
Respaldado por figuras clave como Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank; Gabe Rivas, director de relaciones públicas de la misma promotora; y Fernando Beltrán, CEO de Zanfer, Espinoza dejó claro que llega más que preparado para el compromiso. El respaldo de los grandes lo tiene, pero el hambre de triunfo lo trae él.
“Estoy más que contento de estar aquí, vengo más listo que nunca, gracias a Dios, a Fernando Beltrán y a Top Rank por esta oportunidad. Estoy listo para lo que venga”, soltó el tapatío con seguridad y temple.
La presentación también contó con la presencia de Emiliano Vargas, quien será parte de la misma cartelera y lo hará acompañado de su padre, el excampeón mundial Fernando Vargas, en lo que será un emotivo regreso a su tierra natal.
Como broche de oro, y a petición de la familia Vargas, el “Divino” cerró la conferencia interpretando el tema “No Me Sé Rajar”, recordando aquel peleón que dio en 2023 ante Robeisy Ramírez y que lo catapultó al reconocimiento mundial.
Y como siempre, Zanfer en los mejores eventos: transmitirá este combate para todo el territorio nacional a través de TV Azteca, La Casa del Boxeo.