Jarrell Miller se encuentra en una lucha por liberarse de su manager Dmitry Salita
Jarrell Miller.Archivo
La larga y tumultuosa relación entre Jarrell Miller y el promotor Dmitriy Salita ha estallado con otro conflicto, esta vez por una pelea que “Big Baby” esperaba tener con su compañero de peso pesado Derek Chisora en 2025.
Hace solo unos días, se informó que Miller vs Chisora podría tener lugar el 8 de febrero en Manchester. Ese ya no es el caso, confirmó el periodista David Greisman, de BoxingScene.
“La pelea con Chisora se canceló”, publicó Miller en Instagram el martes. “Chisora es un buen tipo. Él quiere pelear. Yo quiero pelear. La pelea se canceló debido a este pequeño pedazo de mierda llamado Dmitry Salita, el ser humano más sucio que he conocido en toda mi vida, y he estado cerca de muchos hijos de puta sucios”.
“Pero Salita es el peor ser humano que jamás haya caminado sobre el planeta. Él y su sucio abogado, John Wirt, son mentirosos compulsivos. Mi contrato con ellos ha expirado, pero él está ejerciendo su primer y último derecho de rechazo y descaradamente inventó una historia completa para tratar de obtener más dinero de ella”.
Miller dijo que también tuvo que negociar peleas en su propio nombre y criticó a Salita por usar el nombre de Miller para contratar a otros peleadores en su compañía de promoción.
Salita respondió con una declaración enviada por mensaje de texto de su publicista.
“He promovido a Jarrell Miller desde el comienzo de su carrera. Juntos hemos logrado los pagos más altos de su carrera para él, hemos asegurado peleas para él en todas las principales emisoras del deporte: HBO, Showtime, DAZN y (casi) ESPN. Aseguramos una oportunidad que podría cambiar su vida para que se enfrentara a Anthony Joshua. Más recientemente, nos decepcionó saber que rechazó la pelea con Derek Chisora”.
“Que él insinúe que soy un mentiroso y un tramposo, entre otras cosas, no solo es categóricamente falso, sino que también es perjudicial a nivel personal y profesional. Como ex peleador profesional, habiendo estado de su lado del negocio durante muchos años de mi carrera, me enorgullezco de asegurarme de que Salita Promotions siempre haga lo correcto por el peleador. Eso no cambiará. Y el hecho es que he cumplido mi acuerdo con Jarrell desde el primer día hasta hoy. Y él debería hacer lo mismo”.