Dark Light

Blog Post

Box al Día > Deportes > Shadasia Green derrotó a Melinda Watpool para coronarse en Texas

Shadasia Green derrotó a Melinda Watpool para coronarse en Texas

Shadasia Green se adjudicó el título vacante de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

NotiFight

Shadasia Green intercambia metralla con Melinda Watpool.@standardsport

La estadounidense Shadasia Green se adjudicó el título vacante de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar en una reñida pelea a la invicta canadiense Melinda Watpool, este viernes por la noche, en los combates preliminares de la cartelera “Mike Tyson vs Jake Paul” que se llevó a cabo en el Estadio AT&T de Arlington, Texas.

Green controló los primeros rounds desde afuera, al conectar un derechazo directo al rostro de Watpool… Watpool llevó la pelea hacia adentro y tuvo su mayor éxito al llevar la pelea a Green durante la segunda mitad.

En diez rounds llenos de acción, Green se llevó la victoria con puntajes de 97-93, 96-94 y 96-84. Green gana su primer título mundial después de perder contra Franchon Crews Dezurn por el cinturón del CMB en 2023.

Con esta victoria, Green mejoró su palmarés a 16-1, 11 nocauts, mientras que Watpool cayó a 7-1, con 2 nocauts.

En otros resultados, Lucas Bahdi (18-0, 15 nocauts) de Niagara Falls, Canadá, obtuvo una decisión mayoritaria en diez asaltos contra Armando Casamonica (14-1, 3 nocauts) de Roma, Italia. 

La pelea tardó un tiempo en calentarse ya que Casamonica fue el agresor inicial. Bahdi comenzó a soltar las manos en los asaltos intermedios. En una pelea táctica, ninguno de los peleadores resultó herido, ya que la pelea duró los diez asaltos completos. Las puntuaciones fueron 95-95, 96-93, 98-92 para Bahdi.

La estrella en ascenso de peso pluma Bruce “Shu Shu” Carrington (15-0, 8 nocauts) dijo que se robaría el show contra Dana Coolwell (13-4, 8 nocauts) y seguro que intentó hacer valer su posición temprano en la noche. “Shu Shu”, un producto de Brownsville, NY, como su ídolo “Iron Mike”, derribó a Coolwell dos veces para anotarse una decisión unánime dominante, 80-70 x 3.