Dark Light

Blog Post

Box al Día > Deportes > Entregan reconocimientos a los hermanos Gabriela y Sebastian Fundora

Entregan reconocimientos a los hermanos Gabriela y Sebastian Fundora

Los Fundora, una familia que vive en plenitud el deporte de los puños, gracias al amor y dedicación han logrado meterse de lleno en los anales de la historia, Gabriela y Sebastián, quienes componen la primera pareja de hermana y hermano estadunidenses campeones del mundo.

La “Sweet Poison” es actual campeona unificada (WBC, WBO, WBA e IBF) de peso mosca, mientras que su hermano es el soberano superligero WBC y WBO, situación que les ha llevado a recibir diversos reconocimientos, tal como el que les otorgó el empresario mexicano Luis Andrade Mendoza, presidente de LC Promotions.

Acompañados por su padre y entrenador, Freddy Fundora, Gabriela y Sebastián han conseguido grandes logros, mismos que disfrutan como la gran familia que son.

Con tan solo veintidós años, Gabriela es campeona mundial unificada, luego de ganar los cuatro cinturones de los principales organismos del orbe, tras derrotar a la argentina Gabriela Celeste Alaniz por nocaut técnico en el séptimo episodio, derribándola en dos ocasiones.

Cabe mencionar que en el inicio de su carrera profesional, Gabriela Fundora, realizó varios de sus combates de la mano de Luis Andrade Mendoza y su LC Promotions.

Sebastián Fundora logró convertirse en campeón unificado WBC y WBO superwelter, al vencer por decisión unánime a Tim Tszyu.