El japonés y su manejador viajaron hasta Riad para reunirse con la máxima autoridad deportiva del momento y firmar un contrato por alrededor $20 milllones
Turki Al-Alshukh/ Instagram: @turkialalshik
El japonés, Naoya Inoue firmó un contrato millonario e histórico con el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí, Turki Al-Alshikh, y Riyadh Season, de acuerdo con información suministrada por ek manejador de Inoue, Hideyuki Ohashi.
El peleador japonés y su manejador viajaron hasta Riad, para reunirse con Al-Alshik, el principal gestor del presupuesto del gobierno saudí destinado a deportes y espectáculos y tras la reunión firmaron un contrato que alcanzaría los 3 billones de yenes, es decir alrededor de 20 millones de dólares.
“Esto es algo que nunca había pasado en la historia del boxeo japonés. Esta es una página histórica para el mundo del boxeo japonés. Naoya Inoue está caminando por una vereda por la que nadie había caminado“, comentó Oashi en declaraciones citadas por la prensa japonesa.
Sin embargo, no hay peleas anunciadas hasta la fecha. Por lo pronto, esos 20 millones de dólares serán para que Inoue funja como embajador de la marca Riyadh Season en Japón, que porte el logo en sus calzoncillos, y sea un puente entre ambos países.