Michael Magnesi regresa para un combate internacional de 8 rounds en peso superpluma el sábado 26 de octubre en el ring de Tolfa en una velada organizada por A&B Events de su promotora y esposa Alessandra Branco.
Michael enfrentará al experimentado Kevin Trana de origen nicaragüense que ostenta un récord de 15-20-3.
Michael Magnesi acaba de regresar de un resonante combate contra Rikishi, por la la corona Plata WBC, un combate que se remonta a marzo de 2024, cuando durante 11 rounds Michael se impuso claramente a su oponente, luego al final del undécimo round algo salió mal y Magnesi con 20 segundos restantes en el combate fue detenido por el referi Afu.
Ahora Magnesi, sin embargo, está listo para regresar a la escalada mundial del WBC, y comenzará de nuevo a partir del sábado 26 de octubre dentro del pabellón deportivo de Tolfa, donde demostrará que sigue siendo un boxeador intacto, top ten, como muchos lo llaman, listo para redimirse, porque su objetivo es el cinturón verde y oro del WBC, un cinturón muy codiciado que Michael y su equipo aprecian. Un sueño que pronto puede convertirse en realidad.
Ayer, 24 de octubre, en el ayuntamiento de Tolfa hubo una conferencia de prensa para la presentación de la velada, donde Michael Magnesi estuvo frente a su oponente Kevin Trana, Manuel Rizzieri, ex campeón italiano… con un récord de 9-1-0 otro boxeador del equipo Magnesi que disputará el título intercontinental vacante de la WBC juvenil, frente a Jeanfran Medina de origen venezolano con un récord de 11-3-0. También estuvieron presentes la alcaldesa de Tolfa, Stefania Bentivoglio, y el concejal y consejero de Deportes, Tiziano Tedesco, quienes se mostraron entusiasmados por acoger una velada tan importante en el municipio de Tolfa, concretamente en el pabellón deportivo Angelo Moretti.
Hoy se ha realizó el pesaje:
Michael Magnesi: kg 60.500
Kevin Trana: kg 61.00
Manuel Rizzieri: kg 50.800
Jeanfran Medina: kg 50.500
La velada estará compuesta por otros 5 combates de nivel internacional.
La promotora Alessandra Branco se siente satisfecha de haber organizado una gran velada como la que acabamos de describir, orgullosa del regreso de su marido Michael, segura de que pronto volverá a lucir un prestigioso cinturón WBC… ¡Michael se lo merece!
Las entradas están casi agotadas, solo quedan 250 y se podrán comprar directamente en la taquilla del pabellón deportivo de Tolfa el sábado 26 de octubre a partir de las 17:30 horas.