Ben Whittaker descarta a Liam Cameron como su oponente más duro antes del enfrentamiento de la temporada de Riad
Ben Whittaker.Boxxer
Ben Whittaker cree que ha enfrentado pruebas más duras en el juego amateur que su próxima batalla con Liam Cameron este fin de semana.
La pelea es parte de una gran cartelera encabezada por el encuentro de Artur Beterbiev vs. Dmitry Bivol, así como el enfrentamiento de peso pesado británico entre Fabio Wardley y Frazer Clarke.
Hablando en la sesión de entrenamiento abierta el miércoles, Whittaker declaró que no cree que Cameron sea su oponente más duro y aclaró sus comentarios: “En el papel, lo es, pero realmente creo que he sido probado y comprobado en mi juego amateur”.
“Por supuesto, los profesionales son diferentes, dice la gente, pero creo que me he encontrado con ese estilo muchas, muchas veces”, reiteró.
Whittaker ha hecho hincapié en el espectáculo en la preparación para la pelea y no reveló nada durante las sesiones de entrenamiento abiertas. Sin embargo, ha prometido que el verdadero boxeador que hay en él saldrá a la luz cuando suene la campana el sábado por la noche.
Agregó: “Lo dije en el cara a cara, en la conferencia de prensa, todo lo que estoy mostrando ahora es porque se me permite mostrarlo. No se ganan medallas olímpicas saltando en una pierna, soy un verdadero boxeador. Si tengo que ver ese estilo, no me gusta; me gusta el boxeo verdadero. Los Pernell Whitaker, los Salvador Sánchez, la lista continúa”.
“En mi caso, soy un boxeador de corazón, pero si puedo saltar con una pierna, ¿por qué no?”, finalizó.