El Campeón indiscutible supergallo, el japonés Naoya “Monstruo” Inoue, retuvo sus títulos al noquear técnicamente en el séptimo round al irlandés TJ Doheny, este martes, en el combate estelar de una cartelera presentada por Ohashi Promotions en la Arena Ariake de Koto-Ku, en Tokio, Japón.
El combate fue dominado por Inoue desde el round inicial; y aunque el irlandés demostró gran corazón y deseos por conquistar los títulos mundiales, Naoya mostró su superioridad.
En el sexto round, Inoue castigó a Doheny, atacándolo al cuerpo y restando su movilidad y al final del asalto Doheny regresó en muy malas condiciones a su esquina.
Inoue estaba sometiendo a Doheny en el inicio del séptimo, lo llevó contra las cuerdas y el irlandés no quiso continuar por una aparente lesión, producto del golpeo al cuerpo del “Monstruo” japonés. El final de la pelea llegó a los 16 segundos del séptimo round.
Con esta contundente victoria, el cuatro veces campeón mundial japonés elevó su palmarés a 28-0, con 25 nocauts, mientras que Doheny cayó a 26-5, con 20 nocauts.