En medio de la situación irregular, la promotora No Limit Boxing, emitió un comunicado anunciando la emisión de una prohibición de subirse al ring de por vida
Michael Zerafa / Instagram: @michael_zerafa
El hermano de Michael Zerafa fue castigado con una ‘suspensión de por vida’ de No Limit Boxing después de golpear al entrenador del oponente de Michael en el ring el pasado miércoles.
Tommy Browne, bajo el entrenamiento de Tommy Mercuri, no pudo continuar después del primer round de su choque contra Zerafa en Sidney, Australia, al desgarrarse el tendón del bíceps.
Sin embargo, su oponente, mostró su molestia y le gritó “renuncia” a Browne, quien previamente había acusado a Zerafa de hacer lo mismo contra Erislandy Lara. Mercuri se vio obligado a hablar con Zerafa, pero fue confrontado por el hermano del ganador, quien irrumpió en el ring y golpeó al entrenador.
“Fue un disparo de perro. Ni siquiera lo vi, solo lo sentí… Gente como esa no debería estar en la esquina”, aseguró Mercuri a Fox Sports después.
En medio de la situación irregular, la promotora No Limit Boxing, emitió un comunicado anunciando la emisión de una prohibición de subirse al ring de por vida, contra el hermano de Michael Zerafa, en un hecho que calificó como “inaceptable”.
“No Limit Boxing confirmó hoy que había emitido una prohibición de por vida al hermano de Michael Zerafa luego del inaceptable incidente de anoche en Sydney. Se le prohibirá asistir a todas las peleas de No Limit Boxing en el futuro. La Autoridad de Deportes de Combate de Nueva Gales del Sur ha sido informada de la decisión antes de que se tomen otras medidas disciplinarias que puedan optar por adoptar”, reza el comunicado.
George Rose de No Limit Boxing dijo: “Lo que sucedió anoche es completamente inaceptable y no será tolerado en ninguna de nuestras noches de pelea”.