Dark Light

Blog Post

Box al Día > Deportes > El contendiente mediano Shane Mosley Jr. anuncia que es agente libre

El contendiente mediano Shane Mosley Jr. anuncia que es agente libre

Shane Mosley Jr. deja de trabajar con la empresa Golden Boy Promotions de Oscar De la Hoya

NotiFight

Shane Mosley Jr. Esther Lin

El contendiente de peso mediano Shane Mosley Jr. (22-4, 12 nocauts) se ha convertido oficialmente en agente libre promocional, lo que marca el final de su exitosa etapa con Golden Boy Promotions.

Mosley Jr., que actualmente tiene una racha de cinco victorias consecutivas, está clasificado entre los 10 primeros por todas las principales organizaciones sancionadoras, incluido el número 1 por la AMB, el número 3 por la OMB, el número 4 por el CMB y el número 6 por la FIB.

Su última victoria, una decisión unánime dominante en 10 asaltos contra el ex dos veces campeón mundial Daniel Jacobs (37-5, 30 KOs) en julio de 2024, ha consolidado su estatus como uno de los principales contendientes en la división de peso mediano.

“Quiero agradecer a Golden Boy Promotions por todo lo que han hecho por mí a lo largo de los años”, dijo Mosley Jr. expresando su gratitud por las oportunidades brindadas por Golden Boy Promotions. “Han sido fundamentales para llevarme a donde estoy hoy, y estoy emocionado por lo que me depara el futuro como agente libre”.

“Shane está en una posición increíble en este momento”, dijo Mike Leanardi , gerente y director ejecutivo de Victory Sports Ent., al hablar sobre los planes estratégicos para el próximo paso de su peleador. “Como uno de los principales contendientes en todos los organismos sancionadores, tenemos muchas opciones sobre la mesa. Nuestro objetivo es asegurar las peleas más importantes posibles y brindarle a Shane una oportunidad de título mundial en el futuro cercano”.

“Voy a seguir muy de cerca la pelea de Erislandy Lara vs. Danny García”, concluyó Mosley Jr., quien tiene la mira puesta en los nombres más importantes del deporte. “Quiero al ganador, pero estoy listo para cualquiera de los campeones de las 160 libras. He trabajado duro para llegar aquí y ahora es el momento de aprovechar todo ese trabajo duro”.