Ahora el CMB ordenó una revancha luego que las tarjetas a favor del brasileño recibieran críticas de los fanáticos y voces respetadas del boxeo a nivel mundial
O’Shaquie Foster vs Robson Conceicao / Top Rank
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó oficialmente una revancha entre Robson Conceicao y O’Shaquie Foster por el título de peso ligero junior, luego de la controvertida decisión de su pelea a principios de este mes.
Conceicao destronó a Foster el pasado seis de julio por decisión dividida para destronarlo, aunque la pelea parecía fácil de ganar después que Foster controlara la mayor parte del choque, superando a su rival y recibiendo pocos golpes.
Sin embargo, el resultado de la pelea fue polémico cuando dos de los jueces le dieron el encuentro a Conceicao, destronando a Foster para quedarse con la baratija del CMB.
El perdedor mostró su descontento tras anunciarse la decisión y cuando se le preguntó su opinión sobre las tarjetas, expresó su molestia.
“Pensé que no me tocaron, pensé que fue una pelea fácil, nadie me tocó, excepto un cabezazo. Volveré, quiero la revancha, por supuesto que la quiero, me robaron esta pelea. Quería mostrarle al mundo que puedo dar pelea y que si quiero, nadie me puede tocar; obviamente no fue lo suficientemente bueno para los jueces”, sostuvo Foster.
Ahora el CMB ordenó una revancha luego que las tarjetas recibieran críticas de los fanáticos y voces respetadas del boxeo a nivel mundial.
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, confirmó la noticia a través de su cuenta X: “La Junta de Gobernadores del CMB ha decidido ordenar una revancha directa entre el campeón superpluma del CMB, Robson Concenciao, y el ex campeón O’Shaquie Foster”.