box al dia - boxeo mundial

Ronald Gavril de Visita en México

El exitoso peleador profesional, Ronald Gavril de Rumania, viajó a la Ciudad de México para platicar acerca de su firme intención de seguir en la búsqueda de alcanzar su sueño: Conquistar el título mundial WBC.

Hoy, en nuestro martes de café, el peleador avecindado en Estados Unidos de América nos contó acerca de su complicado viaje; sin embargo, con bríos renovados está más que motivado en conquistar la gloria verde y oro tras no haber podido consolidarse como monarca en dos ocasiones.

Eso es lo que comentó durante su visita a nuestro Martes de Café: 

Quiero agradecer a mi familia WBC, estoy muy feliz de estar en México. El recibimiento que he tenido de parte de todos ustedes ha sido simplemente increíble.

Me da mucho gusto ver a jóvenes que aman el boxeo. El boxeo no es violencia, es un arte. Les prometo que con la inspiración de Conceicao, buscare ser campeón del Consejo Mundial de Boxeo en mi siguiente oportunidad titular

Inicié en este deporte en mi país en Rumania a la edad de 15 años. Estuve en el comité olímpico de los 15 a los 20 años y fue cuando decidí convertirme en profesional. Viaje a EUA sin saber hablar inglés, sin conocer a nadie y a través del trabajo constante, esfuerzo y dedicación, el mundo del boxeo comenzó a creer en mí.

Por supuesto que me gustaría pelear contra Canelo en las 168 libras. Ya he enfrentado a peleadores mexicanos y conozco lo duros que son; sin embargo, yo tengo la determinación de ser campeón mundial.

Si volviera a pelear contra Benavidez por supuesto que haría las cosas distintas. Estoy convencido que tendré otra oportunidad, he trabajado mucho, y estoy listo para lo que venga.