box al dia - boxeo mundial

“Pantera” Ramírez, a volver a triunfar en Nueva Zelanda

Maribel “Pantera” Ramírez (14-9-4, 3 KOs) ex campeona mundial de las 115 libras de la WBA, ha entrenado con mucho entusiasmo para lo que será su compromiso del día 18 de julio, en Nueva Zelanda, donde se medirá con Michelle Preston, por el título intercontinental de las 115 libras del organismo Negro y Oro, en poder de la boxeadora extranjera.

Fue en el año 2023, cuando Maribel fue a la casa de Preston, a quien venció por decisión unánime en diez rounds, estando en juego el cetro internacional de la WBA, por lo que la “Pantera” tiene conocimiento de cómo volver a derrotar a la neozelandesa.

“Ella es más alta. Conecta golpes a la larga distancia. Es peligrosa, aguanta mucho”, rememoró Maribel, de esa pelea del mes de marzo del 2023.

“Ahora creo que va a planear otro tipo de estrategia. Ya nos conocemos. La pelea será totalmente diferente y voy lista para ganar de nueva cuenta”.

Maribel expresó que la riña será de mucha importancia, ya que al ser clasificada mundial en el casillero 3, tiene que ganar para volver a contender por el cinturón universal.

Por otra parte, el Diputado Federal por el Distrito 7 de la GAM, Juan Guillermo Rendón Gómez, y el señor Marco Antonio Arias, de la marca FSM (Football Shoot Mazatlán), acudieron al gimnasio para apoyar a la “Pantera” para su compromiso.

Ambas personas, hicieron entrega de ropa deportiva para entrenar, y otros accesorios, así como de un apoyo económico para la ex campeona mundial, para su combate.