box al dia - boxeo mundial

Inicia Puñitos de Oro, en su décimo aniversario

Con muchas emociones, se dio inicio al décimo torneo de box dirigido a niños y niñas, “Puñitos de Oro”, donde se efectuaron un total de 36 combates. La sede de la justa boxística es el Club Pingüino, ubicado muy cerca del Metro Martín Carrera.

Las siguientes fechas serán los días 13, 20 y 27 de julio. Mientras que las finales se efectuarán el día 3 y 4 de agosto, en el citado gimnasio de boxeo.

Alejandro Mendoza, junto con su equipo de colaboradores, informaron que el torneo es avalado por la Asociación de Boxeo de las Alcaldías, la Federación Mexicana de Boxeo, y del Club Oficial de Boxeo de la Delegación Gustavo A. Madero (escrito así en su acta constitutiva).

Puñitos de Oro, tiene el apoyo de Deportes Medel, Creaciona y Tachitos Vlogs, según comentó Esteban López, quien tiene a su mando el gimnasio Club Pingüino, quien agradeció el respaldo.

Niños y niñas, con edades de 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16, en sus diferentes divisiones, son parte del torneo boxístico que llega a diez años.

Pequeños boxeadores de diferentes Estados de la República Mexicana, también se harán presentes, siendo Estado de México, Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, y otros más, los representantes.