box al dia - boxeo mundial

Rober Barrera arriba a Managua para duelo con Chocolatito

El colombiano Rober Barrera planea arruinar el regreso a casa de Román “Chocolatito” González

NotiFight

Rober Barrera y su equipo de trabajo. All Star Boxing

El ex retador al título mundial de la AMB, Rober “El Huracán” Barrera (27-5 17 nocauts), de Montería, Colombia, aterrizó en Managua, Nicaragua, hoy temprano para enfrentar al 4 veces campeón mundial Román “Chocolatito” González (51-4, 41 nocauts), este viernes 12 de julio en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua.

La pelea es organizada por All Star Boxing y será televisada por ESPN KO.

Barrera había agregado motivación a este campamento ya que apunta a vengar a su familia de la derrota de su hermano a manos de “Chocolatito” hace 11 años.

“Me siento muy bien, estoy en el peso y listo para la guerra el viernes por la noche”, afirmó el peleador colombiano. “Venimos a arruinar su fiesta de regreso a casa y a igualar el marcador”, reiteró Barrera.

Barrera fue recibido por el vicepresidente de All Star Boxing, Inc., Félix Zabala III, quien es el promotor principal del evento el viernes por la noche en asociación con Teiken Promotions.

Las entradas para “Regreso A Casa” ya están oficialmente a la venta con precios de $120 Ringside, $80 Floor, $60 Bleaching y $15 General Admission y están disponibles en línea en Tickerani.com.