box al dia - boxeo mundial

John Cena anuncia que se retirará de la lucha en 2025

Asimismo, indicó que tiene en mente hacer entre 30 y 40 fechas hasta 2025 como final de su carrera en la lucha libre, la cual inició en el año 2000

Julianis Caldera

John Cena / Redes

John Cena, luchador convertido en actor, anunció durante el evento “Money in the Bank” de World Wrestling Entertainment que se retirará de la WWE en 2025.

Con esta noticia, reiteró que está listo para decir adiós al deporte que lo convirtió en estrella.

El luchador de 47 años de edad, ha sido 16 veces campeón mundial de la WWE y, al anunciar su retiro, fue ovacionado por parte del público, a quien no dudó en agradecer.

“Gracias por dejarme jugar en la casa que han construido durante tantos años. La WWE está llena de historias. Es constantemente un programa de historias que terminan y nuevas historias que comienzan”, expresó Cena.

Asimismo, indicó que tiene en mente hacer entre 30 y 40 fechas hasta 2025 como final de su carrera en la lucha libre, que inició en el 2000.

“Hay algunas cosas grandes en marcha, especialmente el debut de Netflix [que tendrá lugar en enero de 2025] y me enorgullezco de ser una persona a la que WWE puede llamar y decir: ‘¿Recuerdas esa idea? El momento es ahora’. Hagamos algo que pueda unirnos a todos”, sostuvo.

Sus 16 campeonatos lo dejan empatado con el legendario luchador Ric Flair por el récord y mientras algunos en la industria se retiran y vuelven, Cena insiste en que el 2025 será su último año.

“La gente dice que se va y dos años después vuelve, pero yo quiero dejar las cosas claras ahora mismo: terminé, esto es todo”, precisó.

Desde que ganó popularidad en la WWE, Cena ha encontrado el éxito en las pantallas de cine en películas como “Barbie”, “The Suicide Squad” y la franquicia “Fast & Furious”.