box al dia - boxeo mundial

Tragedia en Riverside: El boxeador mexicano Said Irani Olvera sufre aparatoso accidente en motocicleta

Se está solicitando ayuda para los gastos y su madre busca que le otorguen la visa humanitaria

Isaac Guerra

El pasado lunes 1 de julio, en Riverside, California, el boxeador mexicano Said Irani Olvera sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba en motocicleta. Olvera, quien cuenta con un récord profesional de 4-0-0 y 3 nocauts, fue seleccionado nacional por el Estado de Michoacán y ahora se encuentra enfrentando una dura batalla por su salud.

El joven pugilista sufrió lesiones en el brazo, cuello y pelvis, lo que ha requerido su hospitalización en un centro médico en California. La noticia del accidente fue comunicada a su entrenador en Michoacán, Gerardo Cárdenas, por el reconocido entrenador Robert García, con quien Said entrenaba.

La situación ha sido particularmente difícil para la madre del boxeador, Ofelia Arriaga Jaimes, quien, debido a la falta de una visa, no ha podido viajar a California para estar al lado de su hijo en estos momentos críticos. Ante esta situación, la familia está buscando por todos los medios posibles obtener una visa humanitaria que le permita a Ofelia reunirse con Said.

Mientras tanto, se ha solicitado ayuda económica para cubrir los gastos médicos y de manutención. Para aquellos que deseen apoyar a esta angustiada madre, se ha publicado un número de cuenta a nombre de Ofelia Arriaga Jaimes.

La comunidad boxística y los amigos de Said Irani Olvera se han unido en solidaridad para brindar su apoyo y hacer un llamado a las autoridades para agilizar el proceso de la visa humanitaria. Cualquier ayuda, ya sea económica o en la forma de contactos que puedan facilitar la obtención de la visa, será de gran valor en estos momentos de necesidad.

Esta trágica situación resalta la importancia de la unidad y el apoyo comunitario en tiempos de crisis, y esperamos que Said Irani Olvera tenga una pronta recuperación y que su madre pueda acompañarlo pronto.