box al dia - boxeo mundial

CON GOLPE DE AUTORIDAD 

Tras cumplir con el requisito del peso, William “Camarón” Zepeda, seguro de defender con éxito su relevante posición en las clasificaciones mundiales 

Jesús López

Motivado y con grandes deseos de ratificarse como retador número uno a la corona mundial de peso ligero, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se declaró listo para encarar con éxito al estadounidense Giovanni Cabrera, en el turno principal de la cartelera que presentará la empresa Golden Boy la noche de este sábado en la Toyota Arena de Ontario, California. 

Posicionado como retador número uno a la corona mundial de peso ligero en los cuatro principales organismos mundiales WBC, WBA, WBO e IBF, William Zepeda Segura se dijo preparado para encarar al llamado “Cabrón”, al asegurar que le hará frente a un oponente muy duro, pero, esto no será impedimento para poder ñ ofrecer un gran espectáculo 

“Estoy aquí, estoy listo, estoy fuerte. No voy a jugar, he trabajado toda mi vida para estar en este tipo escenarios, es el momento de brillar, es el momento de comprobar porque soy el retador número uno ante un rival complicado como lo es Giovanni Cabrera”, advirtió. 

Insistió en estar ante una prueba más. Consciente  de la calidad de Cabrera, aseveró que viene bien preparado para ofrecer una guerra de ser necesario. “Pues ya estamos listos, hemos estado cumpliendo siempre con todas las tareas que nos han puesto, cada pelea la hemos sacado adelante, hemos demostrado de qué estamos hechos, y ante Cabrera no será la excepción, y vamos por el campeonato del mundo“, sentenció.

WILLIAM CUMPLIÓ 

Cabrera fue el primero en subir a la báscula en la ceremonia de pesaje que terminó hace apenas unos minutos, marcando 137 libras, 2 por encima del límite de la división que son las 135, exactamente el peso en el que llegó Zepeda.

A esta contienda, William “El Camarón” Zepeda llegara con un palmarés invicto 30 triunfos, 26 de estos por la vía del “cloroformo puro”. Por su parte, Giovanni Cabrera es poseedor de una marca de 22  victorias, siete de estas por nocaut, a cambio de una derrota .