box al dia - boxeo mundial

IBA lanza programa de entrenamiento Noche de Campeones para desarrollar la próxima generación de árbitros y jueces

NotiFight

La Asociación Internacional de Boxeo. IBA

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo Programa de Certificación Profesional. Este paquete integral de capacitación y certificación está diseñado para brindar a nuestros oficiales el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarios para oficiar al más alto nivel técnico en eventos de boxeo profesional de la IBA.

Bajo este Programa de Desarrollo Profesional Continuo (CPD), la IBA ofrecerá una serie de talleres y capacitación de certificación para nuestro grupo de funcionarios de alto nivel, incluidos los R&J 3-Star de la IBA y los respectivos Delegados Técnicos. Estos funcionarios tendrán la oportunidad de participar en las Noches de Campeones, que muestran a los mejores boxeadores en esta transición profesional de todo el mundo.

El programa de entrenamiento, que actualmente está siendo diseñado y revisado por el recién seleccionado Comité de Boxeo Profesional de la IBA, pronto estará abierto para inscripciones. Constará de componentes teóricos y prácticos, y cubrirá temas importantes como los criterios de puntuación, el movimiento y el manejo en el ring, y la transición del arbitraje amateur al profesional.

Los participantes también aprenderán sobre el modelo y perfil central de R&J, así como sobre la gestión de la ética y el comportamiento. Estos temas clave asegurarán que nuestros funcionarios estén extremadamente bien preparados para sus roles en la serie profesional de la IBA.

Además, el curso incorporará capacitación para proyectos futuros, con módulos especializados y la capacidad de crear un futuro exitoso para todos los involucrados dentro de la IBA.

El programa de certificación tiene como objetivo dotar a los oficiales de un conocimiento profundo de las reglas y regulaciones técnicas que rigen el boxeo profesional. También les proporcionará una comprensión clara de sus responsabilidades y deberes específicos dentro del puesto elegido, tanto a nivel personal como profesional.

La IBA alienta a todos los funcionarios que estén interesados ​​en continuar su viaje, con el requisito previo de nivel R&J de 3 estrellas o Oficial Técnico Internacional, a aprovechar esta oportunidad única. Próximamente recibirá más información detallada, pero para consultas iniciales, comuníquese con [email protected] .

Acerca de la Asociación Internacional de Boxeo:

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) es el organismo rector mundial del boxeo, establecido en 1946. Como custodio del boxeo, la estrategia de la IBA está respaldada por un enfoque que da prioridad al atleta, con una misión clara de promover, apoyar, desarrollar y unir a los deporte prestigioso e histórico a nivel mundial.