box al dia - boxeo mundial

El WBC Presente En El Sports Summit  2024

En una gran experiencia de acercamiento, Mauricio Sulaimán, presidente del World Boxing Council participó en el Sports Summit 2024.

“Estoy muy contento por estar aquí en el Sports Summit con tanta gente de la Industria del Deporte nacional e internacional, de aquí llevamos grandes enseñanzas y temas que podemos implementar como organismo”.

Grandes experiencias y la nueva realidad de la industria del boxeo expuso Sulaimán “estamos muy contentos porque estamos llegando a nuevas audiencias, como las funciones que hemos tenido en Riyadh, en Dubái y lo que veremos este fin de semana con Abdu Rozik”, mencionó.

También se refirió a las innovaciones médicas que se han logrado, “el boxeo se maneja diferente a los otros deportes, aquí no tenemos calendario; es un gran foro para explicar lo que es el boxeo, somos un deporte con muchas áreas de éxito, los avances médicos, a nivel internacional estamos pasando por un gran momento con calidad y cantidad de campeones”.

Humberto González y David Picasso también se dieron cita en este evento y coincidieron en la gran oportunidad “representa un día importante para el boxeo, porque la gente que no lo conoce se enamora de nuestro deporte” mencionó el ex campeón Chiquita González.

Mientras que David “Rey” Picasso que representa la nueva cara de los boxeadores dijo “estoy muy contento por estar aquí, y que podamos aprender de otros deportes, hoy me voy contento y seguro que lo que estamos haciendo las nuevas generaciones es de un alto nivel deportivo”