box al dia - boxeo mundial

Brandun Lee se une al equipo de Queensberry Promotions

NotiFight

Brandun Lee. QBP

El destacado contendiente de peso súper ligero Brandun Lee ha firmado términos promocionales con Frank Warren y el invicto californiano ahora peleará bajo el estandarte de Queensberry.

El joven de 25 años de La Quinta, que entró en su primera pelea a la edad de 8 años, disfrutó de una carrera histórica en los amateurs, donde compiló un récord de 181-9.

Lee triunfó en cuatro ocasiones en el Campeonato Junior Golden Gloves, tres veces en los Junior Silver Gloves y disfrutó de cinco éxitos en el Junior PAL.

Al convertirse en profesional en 2017 a la edad de 17 años, mientras aún era un estudiante de secundaria, Lee celebró la ocasión con un nocaut en el primer asalto en Filadelfia sobre Christopher Johnson.

Su cuenta de nocauts ahora es de 23 de sus 28 victorias en las filas profesionales, en las que es entrenado por su padre Bobby.

En marzo de 2021, Lee ganó el título Intercontinental de la IBO al noquear en el tercer asalto a Samuel Teah y ahora puede esperar ser empujado a la contienda por el campeonato principal por su nuevo promotor del Salón de la Fama.

“Estoy encantado de haber firmado con Queensberry Promotions”, dijo Lee. “Estoy buscando comenzar una nueva campaña maravillosa con los Warren y Queensberry en su conjunto este verano. Sé que me brindarán grandes oportunidades en el futuro. Mi equipo ahora está completo y estoy listo para la guerra”.

“He seguido a Brandun desde que era un amateur juvenil”, reveló el mánager David McWater. “Siempre ha tenido el potencial de ser no solo un gran talento estadounidense, sino una estrella mundial. Queensberry Promotions es el mejor en hacer precisamente eso. Desarrollar peleadores estrella de todo el mundo”.

“En Brandun, Queensberry ahora representa a un boxeador que todavía tiene solo 25 años, pero al mismo tiempo, podría estar a solo un par de peleas de una oportunidad por el título mundial. Algo por lo que sé que todos trabajaremos en poco tiempo. Un agradecimiento especial a George Warren, que ha sido genial durante todo el proceso. Un verdadero caballero”.

El promotor Frank Warren añadió: “Brandun es un talento excepcional en la división de peso superligero, que ahora tendrá la plataforma para mostrarse y actuar en las grandes peleas y ocasiones que su talento merece”.

“Su récord hasta ahora habla por sí solo y su pedigrí es obvio, por lo que ahora le brindaremos todas las oportunidades y lo posicionaremos para los principales desafíos por el título, que estoy seguro de que aprovechará”.

“Estoy ansioso por trabajar en conjunto con Brandun y su equipo para lograr un futuro altamente exitoso”.