box al dia - boxeo mundial

PASO A PASO LLEGARÁ AL CAMPEONATO DEL MUNDO 

Mauricio Sulaimán asegura que la carrera de William “Camarón” Zepeda ha sido manejada de manera correcta 

Jesús López 

A decir de Mauricio Sulaiman Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), aseguró que el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda es un peleadorazo, al que han sabido llevar paso a paso rumbo a la tan ansiada oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo. 

Al ser cuestionado sobre el compromiso que sostendrá William Zepeda Segura, el próximo sábado en la Toyota Arena de Ontario, California, donde enfrentará al estadounidense Giovanni Cabrera, quien podría representar la última aduana para el mexicano antes de disputar una corona del mundo, el dirigente respondió que William Zepeda Segura es un excelente peleador que se enfila de manera firme a la conquista de un cinturón mundial.  

“Me gusta que lo están llevando con los pasos necesarios para completar  ese ciclo. Esto es algo que  gusta porque muchas de las veces se apresura la carrera de un prospecto. Cualquiera puede tener una gran noche y ganar un título, pero si no estás listo para quedarte es muy posible que se quede en la primera defensa… hay que saber llegar, pero es mejor mantenerse”, advirtió. 

En el caso de William Zepeda, insistió en que este ha recorrido toda la ruta, y está listo para lograr su cometido, el púgil que actualmente se encuentra posicionado como el retador número uno a la corona mundial ligero de los principales cuatro organismos (WBC, WBA, WBO e IBF). La 

“Es un buen peleador al que muchos han llegado a comparar con el legendario Salvador Sánchez Narváez, algo que lo debe tener más orgulloso y motivado a continuar dando su mejor esfuerzo”, sentenció eñ presidente del Consejo Mundial de Boxeo.ResponderResponder a todosReenviar

https://acdn.adnxs-simple.com/ast/safeframe/static/0.60.1/html/safeframe-v2.html

Anuncio