box al dia - boxeo mundial

El CMB nombró a Devin Haney campeón superligero en receso

El Consejo declaró al actual Campeón Mundial Interino Alberto Puello como Campeón Mundial Superligero del CMB.

NotiFight

Devin Haney. GBP

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha recibido varias solicitudes específicas relativas a su división de peso superligero (140 libras). La consideración de la Junta de Gobierno del CMB de esas solicitudes ha dado como resultado las decisiones que se detallan a continuación.

El Campeón Mundial Superligero del CMB, Devin Haney, solicitó ser colocado en el estado de Campeón en el Receso. La Junta de Gobierno del CMB aceptó por unanimidad la solicitud del Campeón Haney y lo declaró Campeón Mundial en Receso del CMB.

Paralelamente, la Junta de Gobierno del CMB declaró al actual Campeón Mundial Interino Alberto Puello como Campeón Mundial Superligero del CMB.

De conformidad con sus Reglas y Reglamentos, el CMB ordenará el período de libres negociaciones para la defensa obligatoria del título del Campeón Puello contra el retador número uno y contendiente obligatorio Sandor Martín.

Gary Antuanne Russell ha solicitado que la Junta del CMB considere otorgarle una revancha inmediata contra el ahora campeón Puello a la luz de la muy competitiva y cerrada derrota por decisión dividida de Russell. 

Después de una cuidadosa revisión, el CMB ha concedido una revancha indirecta que permitirá a Russell pelear contra el ganador de la pelea ahora ordenada entre el Campeón Puello y Sandor Martin.

El CMB proporcionará actualizaciones sobre el estado de la división cuando reciba y revise peticiones adicionales y tome alguna decisión.