box al dia - boxeo mundial

BoxMed Llega al Congreso Médico FECOMBOX WBC

Con el  objetivo de continuar velando por  la integridad y salud del boxeador se está desarrollando el 3er Congreso Nacional de Medicina del Boxeo FECOMBOX WBC 2024 con el apoyo de #RiyadhSeason.

Este congreso médico tiene sede en Orizaba, Veracruz. Paticipan más de 200 médicos, directivos e invitados especiales.

El Dr. Andrew Kluger, director de BoxMed y Hombre del Año 2023 WBC, asistió a este congreso junto a su equipo de trabajo y hoy ofrecieron una ponencia para  dar detalles de su innovadora estrategia la cual tiene la misión de mejorar las medidad protección y de salud de los peleadores.

BoxMed es una gran aplicación que ha sido desarrollada por Conexión Fácil, bajo el liderazgo de Andrew Kluger. Esta nueva tecnología está a cargo de llevar el programa de manejo de peso para servir a la comunidad boxística, con el monitoreo del peso de todos los campeones y primeros 15 clasificados mundiales, con el propósito de prevenir los cambios dramáticos de peso, ya que éste es el rival más peligroso del atleta.

Se tiene proyectado que esta aplicación no sólo dará seguimiento al peso de los boxeadores, sino también monitoreará lesiones médicas, brindará consejos enfocados a nutrición, tips para entrenamiento, y mucho más.

Gracias a la tecnología tenemos acceso a esta plataforma en todos en todo el mundo. El WBC ya ha iniciado un proceso de inscripción  para campeones y primeros 15 clasificados, quienes deberán ser parte del programa.

Invitamos a gimnasios, promotores, managers, que nos acompañen en esta campaña de registro.