box al dia - boxeo mundial

Subriel Matías responde a las críticas tras la derrota ante Liam Paro

Fue una pelea que muchos esperaban que Matías ganara. Sin embargo, Paro ofreció una gran sorpresa frente a los fanáticos locales de su oponente

NotiFight

Subriel Matías Matchroom

El puertorriqueño Subriel Matías no busca excusas por su derrota ante Liam Paro el fin de semana pasado, en Puerto Rico, en el que perdió el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Fue una pelea que muchos esperaban que Matías ganara. Sin embargo, Paro dio una gran sorpresa frente a los fanáticos locales de su oponente y fue coronado como el nuevo campeón de la FIB en 140 libras por decisión unánime.

Esta derrota impactante llevó a algunos a afirmar que Matías estaba pasando por alto a su rival australiano con la mira puesta en algunos de los nombres más importantes de la división superligera.

Al hablar después de la derrota, Matías se apresuró a silenciar estas afirmaciones y elogió al recién coronado campeón mundial.

“No creo que lo haya pasado por alto en absoluto”, dijo Matías.

“Creo que hizo muy bien su trabajo. Es un poco humillante perder en casa, casi preferirías pelear lejos de casa y tener todo en tu contra, pero no lo pasé por alto”.

“No cambiaría nada, todo está planeado y escrito en la vida, no soy nadie para poder cambiar eso. Seré honesto, las excusas son para los perdedores, así que no voy a poner excusas”.

“Cuando sufrí mi primera derrota hace unos años, siempre creí que lo que hiciera en una pelea, tendría que ganar sin importar lo que pasara”.

“Viste cuando sonó la campana para el comienzo del 12º round, cualquier cosa podía pasar, y lo que pasó fue que Liam Paro se convirtió en campeón del mundo”.