Dark Light

Blog Post

Box al Día > La Promesa del Boxeo Femenil

La Promesa del Boxeo Femenil

Celebrando el lanzamiento del gran libro de Malissa Smith, la promesa del boxeo femenino, que es el segundo de su serie que explora y explica el aumento de la popularidad de las mujeres involucradas en nuestro deporte.

Un panel compuesto por Malissa, Sparkle Lee, Alysha Ashley, Melissa St Vil, Ronica Jeffreys y moderado por la cineasta Raquel Cepeda, pioneras y mujeres contemporáneas involucradas en este deporte, fue apasionante y educativo.

El momento más conmovedor fue cuando Malissa leyó un capítulo de su libro que describe la emoción y la electricidad de la pelea entre Taylor y Serrano, que agotó las entradas del Madison Square Garden y se convirtió en el temple para un patrón oro.

Fue un privilegio otorgarle a Malissa una medalla del WBC y una camiseta de campeona y ella quedó profundamente conmovida al leer la hermosa carta que Mauricio le envió.

Brindemos por el futuro. ¡Más como este!

Jill Diamond