box al dia - boxeo mundial

Canelo, el protagonista de la portada del videojuego “Undisputed”

Undisputed tendrá un modo carrera realista con campeonatos oficiales del OMB, CMB y FIB, y contará con más de 14 locaciones y 200 peleadores a elegir

Julianis Caldera

Canelo Videojuego / Undisputed

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez es el protagonista de la portada del videojuego Undisputed, que actualmente se encuentra en preventa en establecimientos minoristas en Estados Unidos.

La empresa de videojuegos “Steel City Interactiva” colocó en su portada al campeón mexicano para llamar la atención de los fanáticos y animarlos a adquirir el juego, especialmente después que este haya sufrido algunos retrasos desde su anunció.

Undisputed llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC Steam (1.0) el 11 de octubre de 2024. Habrá una edición Digital Deluxe CMB que podrá jugarse el 8 de octubre de 2024.

Undisputed tendrá un modo carrera realista con campeonatos oficiales del OMB, CMB y FIB, y contará con más de 14 locaciones, además tendrá más de 200 peleadores a elegir, entre ellos Muhammad Ali, Joe Louis, Katie Taylor, Canelo Alvarez, Terence Crawford, Tyson Fury, Oleksandr Usyk y más.

En el juego tendrás más de 60 puñetazos diferentes, con diferentes ángulos y también ofrecerá técnicas para la defensa, zigzaguear, esquivar y bloquear.

El videojuego contará con torneos de boxeo amateur hasta obtener el título de campeón indiscutible, con el realismo del modo “Carrera”, también ofrece la opción de crear a su propio peleador.

El precio del videojuego estándar es: 59.99 dólares (1,105 pesos mexicanos) y la versión Deluxe del CMB costará 79.99 dólares (1,474 pesos mexicanos).

Unidsputed presentará una mecánica revolucionaria de juego de pies, incluido un modificador de movimiento suelto para ayudar con la movilidad por el ring con facilidad. También varias marcas y equipos de boxeo como Empire Pro Tape, Everlast, Rival, Cleto Reyes y Adams Footwear, estarán presentes dentro del juego.