box al dia - boxeo mundial

CON ATRACTIVO CARTEL, LC PROMOCIONES ABARROTA FORO OCEANÍA

El capitalino Alberto Mora noqueó en cinco episodios al chihuahuense Raúl “Destroyer” Galaviz

El centro de espectáculos Foro Oceanía Show Center colmado de aficionados atestiguó épicas batallas, al llevarse la noche de este viernes la atractiva cartelera denominada “Todo por el Todo” que ofreció LC Promotions, que encabeza Luis Andrade Mendoza, y BXSTRS. 

En el turno estelar de la cartelera que pudo ser vista a través de ESPN KNOCK OUT y Noches de Box de LC Promotions en Facebook life, el espectacular púgil capitalino Alberto Mora venció por la vía del nocaut técnico al inicio del quinto episodio al chihuahuense Raúl “Destroyer” Galaviz, en duelo pactado a ocho rounds en la división de peso superpluma. 

El combate en un inicio resultó disputado, al grado que el boxeador originario de Casas Grandes, Chihuahua, logró conectar certeras combinaciones al rostro de Alberto Mora, quien de manera inmediata reaccionó para acertar una furiosa andanada combinación a cuerpo y cabeza de su rival, a quien logró lastimar y enviar en un par de ocasiones a la lona. 

Con el paso de los capítulos, Alberto Mora logró tomar el dominio de las acciones, logrando poner en predicamentos a Raúl Antonio Galaviz, quien a pesar de ser sometido a un sistemático y severo castigo logró conservar la vertical y culminar el cuarto round, al llegar a la esquina traía un corte, y tras su revisión el médico determinó que ya no debía salir a combatir, declarándose de esta manera un triunfo a favor del boxeador capitalino, al inicio del episodio número cinco. 

ESPECTACULAR NOCAUT DE “MACKOL” 

En otro de los duelos estelares de la velada, el zurdo michoacano Miguel Ángel “Mackol” Jiménez sorprendió Brian “Torbellino” Mora, al ponerlo fuera de combate de manera espectacular, a los 2:54 minutos del quinto giro, de ocho en que fue pactada la contienda en peso superwelter. 

El capitalino Azael “El Aza” Ortiz Moreno derrotó por nocaut técnico al inicio del segundo round a Axel Ramírez Torres, cuatro giros en peso supergallo. 

El púgil oaxaqueño Vicente “Mixteco” Hilario Cruz noqueó de manera efectiva en dos rounds al capitalino Amir Torres, quien hacía su debut profesional, cuatro giros en supermosca.

El tabasqueño Jaime Manuel “El General” Sánchez derrotó por nocaut en dos giros Luis Alberto “Destructor” Chávez Ximelo, cuatro rounds en peso mosca. 

“El Niño de Tepito” José Luis Rodríguez sólo ocupó 55 segundos para poner fuera de circulación a Oscar “Negrito” Hernández, cuatro episodios en la división de peso pluma. 

Victor Manuel Hernández Souza (69.000 kg) combatirá cuatro rounds o menos en peso welter, ante José Martín Arteaga Pérez (67.200 kg).

Brayan Ortega Álvarez noqueó en un round a Edwin Pascual Hernández Bautista, cuatro giros en superligero. 

Raymundo “El Negro” Rojas derrotó por decisión mayoritaria (75-77, 76-76 y 75-77) a Francisco “Panchito” Piña, ocho rounds en la división de peso pluma. 

El capitalino Josué Fox Robles noqueó en un giro al veracruzano Emanuel Jiménez, cuatro rounds en peso ligero.