box al dia - boxeo mundial

Carlos Adames defendió su título frente a Terrell Gausha

Adames, recién proclamado campeón de peso mediano del CMB, controló el combate, amparado en su fortaleza y mayor capacidad de golpeo, ante un Gausha

NotiFight

Carlos Adames. CMB

El Campeón Mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames, defendió con éxito su título al derrotar por decisión unánime al retador estadounidense Terrell Gausha, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Gervonta Davis vs Frank Martin”, que se llevó a cabo en la legendaria arena MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

Adames, recién proclamado campeón de peso mediano del CMB, controló el combate, amparado en su fortaleza y mayor capacidad de golpeo, ante un Gausha que se mantuvo boxeando, pero sin ser efectivo. La pelea se antojaba de mayor intensidad, pero fueron pocos los golpes considerables para pensar en un KO.

Adames se terminó imponiendo ampliamente en las tarjetas con ventajas de 119-109, 118-110 y 118-110, para cumplir con la segunda defensa exitosa de su corona, para elevar su palmarés a 24-1, con 18 nocauts. Por su parte, Gausha cayó a 25-4-1, con 12 nocauts.