box al dia - boxeo mundial

Alberto Puello le da ‘cuello’ a Gary Antuanne Russell

La pelea fue intensa de inicio a final, con Puello boxeando con inteligencia, con un gran trabajo de cintura, de piernas, y soltando metrallazos

NotiFight

Alberto Puello. CMB

En un combate de “altos kilates”, el dominicano Alberto “La Avispa” Puello, conquistó el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión dividida al hasta hoy invicto estadounidense Gary Antuanne Russell, este sábado, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Gervonta Davis vs Frank Martin”, que se llevó a cabo en la legendaria arena MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

La pelea fue intensa de inicio a final, con Puello boxeando con inteligencia, con un gran trabajo de cintura, de piernas, y soltando metrallazos que estremecieron a lo largo del combate a Russell.

Por su parte, Russell también se entregó por entero al combate, batalló, siempre fue para adelante con su boxeo de poder, y en más de una ocasión estremeció la humanidad del dominicano. La pelea fue tan pareja, que un empate no hubiera sido nada malo, pero dos jueces vieron ganar a Puello 115-112 y 114-113, mientras que un tercero anotó a favor de Russell una muy amplia tarjeta de 118-109.