box al dia - boxeo mundial

Tercer Congreso Nacional de Medicina FECOMBOX se llevará a cabo en Orizaba, Veracruz

El próximo 20, 21 y 22 de junio, Orizaba, Veracruz será sede del tercer congreso nacional de medicina FECOMBOX, donde habrá diversas actividades y ponencias en temas de gran interés para el boxeo.

La invitación está abierta para médicos, réferis, presidentes de comisiones y todos quienes de una u otra manera están involucrados en el boxeo.

Entre los doctores que estarán participando dando ponencias está el doctor Soberanes Maya y el doctor Ricardo Monrreal, quienes al lado de sus colegas abordarán temas como secuelas neurológicas, conmoción cerebral, lesiones bucales, nutrición, deshidratación, lesiones músculo esqueléticas, por mencionar solo algunos de los interesantes temas que se tocarán.

Estos talleres tendrán validez por parte de la Universidad Veracruzana, por lo que esta es una gran oportunidad para los médicos y comisionados de México para  actualizarse en los avances y tratamientos que requieren ciertas lesiones en el boxeo.

Para inscribirse al congreso puede contactar directamente al Dr. José Abraham Jarquin Gómez, pieza fundamental para que este congreso se lleve a cabo.

[email protected]

https://i0.wp.com/wbcboxing.com/wp-content/uploads/congreso-orizaba-1023x1536.jpg?resize=740%2C1111&ssl=1