box al dia - boxeo mundial

Benavidez dispuesto a robarse el show este sábado en Las Vegas

En esta misma cartelera, Gervonta “Tank” Davis defenderá su Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB contra el contendiente invicto Frank “The Ghost” Martin

NotiFight

David “Bandera Roja” Benavidez vs Oleksandr Gvozdyk. Esther Lin/PBC

El invicto peleador estadounidense David “Bandera Roja” Benavidez, subirá al peso semipesado para enfrentar al ucraniano Oleksandr Gvozdyk, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por PPV en Amazon Prime Video.

El evento de pago por evento está encabezado por la superestrella del boxeo Gervonta “Tank” Davis mientras defiende su Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB contra el contendiente invicto Frank “The Ghost” Martin. 

Esto es lo que dijeron David “Bandera Roja” Benavidez y Oleksandr Gvozdyk en la conferencia de prensa de este jueves:

DAVID BENAVÍDEZ:

“Estoy buscando robarme el show. Sólo faltan dos días para que salga El Monstro. Oleksandr Gvozdyk es un gran luchador y de hecho hicimos sparring cuando yo tenía 21 años. Ahora estoy muy feliz de que podamos llevar la lucha a la gente”.

“Estar en el peso semipesado se siente increíble. Este es el corte de peso más fácil que he tenido en mi vida. Mi velocidad, fuerza y ​​resistencia mejorarán. No dejé piedra sin remover para este campo de entrenamiento. Me enfrento a un gran luchador y hemos elaborado un gran plan de juego. Esta será la noche de David Benavidez”.

“Este es el momento perfecto para mí para ascender. Llevo 10 años en el peso súper mediano y, naturalmente, mi cuerpo ha crecido. Ahora quiero ir tras todos los títulos en esta categoría de peso y darles a los fanáticos las mejores peleas posibles que pueda”.

“Voy a entrar allí para ser David Benavidez. Se estrena ‘El Monstro’. Voy ahí por el nocaut cada vez, y esto no será diferente”.

“Cuanto mejor se vuelve la competencia, mejor me pongo yo. Por eso nunca he rehuido una gran pelea. Cuando se encienden las luces, siempre aparezco”.

“Tenemos dos guerreros enfrentándose entre sí. Hemos tenido excelentes sesiones de sparring y estoy emocionado de poder llevárselo a la gente”.

“Si no fuera por mi equipo, no estaría donde estoy ahora. Ahora que estamos aquí, esta es una cartelera importante y estoy muy emocionado por ella”.

OLEKSANDR GVOZDYK:

“Para mí es un gran honor estar aquí y estoy muy emocionado de estar en esta gran cartelera. Veo mi cara por todas partes de Las Vegas y me emociona subir al ring”.

“Voy a resistirme a ‘El Monstruo’. Estoy en la mejor forma de mi vida y haré cualquier cosa para ganar esta pelea”.

“No espero ningún descuento de él. Me enfrento a él en su mejor forma. Estoy emocionado de enfrentarme a la mejor versión de David Benavidez”.

“Esta es una gran oportunidad para enfrentar a un peleador duro como David Benavidez. Está representando muy bien el boxeo. Vamos a mostrarles a todos una gran pelea”.

“Voy a hacer lo que mejor hago. Usaré mi juego de pies, seré consistente y trataré de cronometrarle. Voy a entrar allí para hacer mi trabajo”.

“Realmente no creo que haya una gran diferencia con David subiendo de peso, porque ya es un gran peleador. Era un enorme peso súper mediano. No veo ninguna ventaja de tamaño para ninguno de nosotros. Sé que se sentirá cómodo en esta división”.