box al dia - boxeo mundial

UN ASESINO AL ACECHO… 

El púgil colombiano Ibran Retamozo busca catapultar su carrera a grandes alturas, al conformar el respaldo de la cartelera que ofrece Miura Boxing 

Considerado una joven estrella en ascenso, el púgil colombiano Ibran “Asesino” Retamozo se dispone a conformar el cartel de respaldo de la cartelera que ofrecerá Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, la noche de este sábado en el centro de espectáculo Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México. 

En el cartel que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Inmmobila, Ibran Retamozo, originario de Barranquilla, Colombia, Ibran Retamozo (16-0-0, 12 Ko’s), buscará un espectacular triunfo, al hacerle frente al experimentado duranguense Diego “Cuchis” Andrade (14-11-3, 2 Ko’s), ocho giros en peso superpluma.

COMBATE ESTELAR

En la que se espera sea una auténtica guerra sobre el encordado, José Andrés “Loquillo” Terán (13-2-0, 9 Ko’s) y Agustín “Chato” Pérez (13-3-1, 5 Ko’s), combatirán a 10 rounds en la división de peso supergallo, en el que será el turno estelar de la atractiva cartelera que podrá ser vista a través de DAZN para México y el resto del mundo a partir de las 6 pm y por TVC Deportes a partir de las 11:30 pm.  

“EL CAPI” TÉLLEZ, A ROBARSE LA NOCHE  

El campeón del Estado de México, Ricardo “Capi” Téllez (9-1-0, 7 Ko’s), buscará robarse la noche al hacerle frente a Ricardo “Grigo” Rosas (9-8-0, 0 Ko’s), en pleito pactado a ocho episodios en la división de peso ligero. 

“GALLO” MOMPAR VOLVERÁ A CANTAR

El púgil queretano Diego ‘Gallo’ Mompar (7-2-2, 3 Ko’s) vuelve a los encordados para encarar a un aguerrido oponente como lo Leonardo Vargas (8-2-0, 1 Ko’s), en pleito acordado ocho giros en un peso de 61.000 kilogramos. 

El prospecto Sergio Córdoba (3-0-0, 2 Ko’s), enfrentará a Eder García (3-2-1, 3 Ko’s), seis episodios en supermosca. 

La capitalina Jennifer “Irlandesa” Prats (1-1-0, 1 Ko’s) buscará retomar la senda del triunfo al hacerle frente a la poblana Yoemi Marcos (0-2-0, 0 Ko’s), cuatro tandas en peso supergallo. 

El boxeador mexiquense David “Pulga” Del Río (2-0-0, 0 Ko’s) le hará los honores al que es originario de Cuernavaca, Morales, Martín Vargas (1-4-0, 1 Ko’s), cuatro rounds en peso ligero. 

Jafel Perales (20-2-2, 9 Ko’s), se enfrentará a seis asaltos contra Jorge “Vaquita” Romero (11-9-0, 4 Ko’s) en la división de los ligeros. 

La británica Rianna Doforo (1-0-0, 0 Ko’s), se medirá a la mexiquense Sarai Robles (1-0-0, 0 Ko’s), cuatro giros en un peso acordado de 59.000 kilogramos. 

 BOXEO DE CORTE AMATEUR 

Juan Hernández (Ponte los Guantes Neza) combatirá con Cristian García (Shadow Boxing), tres episodios 

El integrante de Toritos by Miura Boxing, Guillermo Leal se medirá a Gabriel Díaz (Díaz Boxing), tres rounds 50.000 kilogramos Juvenil Clasificado. 

Manuel Zapata (Toritos by Miura Boxing) le hará frente a Gustavo Pérez (Cloformo Tepito), tres giros en 69.000 kilogramos Élite Clasificafos. 

Sebastián Iegoff (Toritos by Miura) se medirá a Neftalí Rivas (Chicarcas Boxing), tres rounds en 70.000 kilogramos Novatos. 

Osiris Hernández (Toritos by Miura) peleará con Ayorian Flores (Shadow Boxing), tres giros en 63.000 kilogramos Novatos. 

Isaac Zavaleta (Toritos by Miura) se medirá a un oponente por asignar, tres rounds en 55.000 kilogramos Élite Clasificados. 

BOLETOS A LA VENTA 

Quedan pocos boletos generales disponibles en taquilla. 

General: Piso – $400 

Grada – $300