box al dia - boxeo mundial

Histórica Ceremonia de Inducción al IBHOF

Tres días de algunas de las mejores caras, representando muchos de los grandes logros de nuestro deporte reunidos en Canastota, NY.

Para la gente del boxeo, ser incluido en la IBHOF es el mayor logro. Y cada uno de los nuevos miembros tenía una historia maravillosa que compartir.

Los incorporados iban desde boxeadores modernos y retirados hasta personas que tuvieron una influencia destacada en el deporte.

Nuestra Ana María Torres fue una de las nuevas miembros y brilló al llamar a su familia al escenario al recibir su premio. Sus palabras fueron orgullosas y su discurso estuvo lleno de gratitud.

Entre los otros que hablaron estuvieron Ricky Hatton, Michael Moorer, Jackie Kalin, Jane Couch, Wally Matthews, Iván Calderón y Fred Sternberg.

Quizás las palabras más conmovedoras vinieron de Corey Charles, la viuda de Nick Charles, y la familia de Diego Corrales.

En la cena de gala también escuchamos a Lisa McClellan, en nombre de su hermano Gerald y su organización, Ring of Brothers. Y nuestro Presidente, Mauricio Sulaimán, elocuente y generoso en sus elogios a todos los asistentes.

Terminó con un Desfile organizado por el pueblo, donde miles de personas se alinearon en las calles de la ciudad. Mauricio y Jill Diamond, viajaron en un auto abierto, y junto con Víctor Silva tuvieron el placer de arrojar dulces y regalos a la multitud.

El evento comenzó en 1982, en honor al peleador local, Carmen Basilio, y ha crecido exponencialmente.

Agradecemos a la familia Brophy y a todos los involucrados.

¡Un maravilloso homenaje al Boxeo!