box al dia - boxeo mundial

Gervonta Davis muy confiado para su combate del sábado con Frank Martin

Gervonta Davis defiende el campeonato mundial de peso ligero de la AMB contra el contendiente invicto Frank Martin encabezando el evento PPV este sábado 15 de junio desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

NotiFight

Gervonta “Tank” Davis es amplio favorito para vencer a Frank “The Ghost” Martin. Esther Lin/PBC

La superestrella del boxeo Gervonta “Tank” Davis y el principal contendiente invicto Frank “The Ghost” Martin se enfrentaron en la conferencia de prensa final de este miércoles, antes de enfrentarse por el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de Davis, este sábado 15 de junio encabezando un evento en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por PPV en Prime Video.

Davis y Martin intercambiaron críticas verbales durante la conferencia de prensa y durante las fotografías, lanzándose golpes de ida y vuelta sobre las habilidades de cada uno, sus currículums y una sesión de sparring previa.

El evento PPV de cuatro peleas ofrece un par de atracciones principales, ya que el favorito de los fanáticos, David “El Monstro” Benavidez, hará su debut en las 175 libras contra el ex campeón mundial de peso semipesado Oleksandr “The Nail” Gvozdyk, en un enfrentamiento. por el título interino de peso semipesado del CMB en el evento co-estelar.

Además de que el PPV estará disponible para su compra en Prime Video, independientemente de la membresía de Prime, los fanáticos también podrán continuar accediendo a la transmisión a través de canales tradicionales de cable y satélite, así como de PPV.com.

Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa del miércoles:

GERVONTA DAVIS:

“Voy a separarte. Voy a dividir todo eso ante tus ojos. Cada vez que le digo a la gente que algo va a pasar, ¿qué pasa?”

“Ni siquiera le ha afectado todavía. Lo verá el sábado. Le va a golpear. Especialmente cuando lo toco. ¿Qué trae a la mesa que no haya visto?”

“Ven este sábado, porque será una gran pelea con una gran cartelera. No tomes tus palomitas de maíz ni tu jugo, quédate encerrado. Porque he estado encerrado durante mucho tiempo y mi devolución será una gran actuación el sábado por la noche”.

“Está temblando allí. Ayer hablaba duro cuando solo era él. Se va a mostrar. Es un favorito”.

“Sólo le preocupa no quedar noqueado. No le preocupa ganar. Está tratando de no ser noqueado. Todo ese movimiento que tiene es sólo juego de pies fingido, es regular. Mediocre”.

FRANK MARTÍN:

“El 15 de junio bajará. Estaban aquí. Como dije antes, aprecio que ‘Tank’ me haya dado la oportunidad de patearle el trasero. Simplemente no ha estado allí con nadie como yo”.

“Esto puede ocurrir como él quiera. Si se porta mal, como he estado diciendo, verás a Gervonta Davis ser noqueado. Si se porta mal, lo noquearán, punto. Si se vuelve loco, se va a dormir”.

“Calvin me está diciendo que presione esos botones, bueno, voy a presionar cada botón que él tiene. Sal y espera una buena pelea. Consigámoslo”.

“Ha estado trabajando duro porque sabe qué hora es. Ha estado moliendo. No te hemos visto mucho. Es porque sabe que esto es real”.

“Es una bendición estar en esta posición, pero no me doy cuenta hasta que consiga la victoria. Siento que trabajé y por eso estoy aquí. Ahora tengo que conseguir esta victoria y entonces todo me afectará”.

“Él sale a lastimar a todos los que pelea. Hemos escuchado eso antes. No nos preocupa nada de eso. Estamos listos para lo que sea que esté a punto de traer. Conseguimos su número. Sólo tengo que entrar y pelear mi pelea, estar cómodo. Tiene buen poder, pero no importa”.

“Estoy aquí para levantar la mano y salir con ese cinturón de la AMB. Luego hay una cara nueva en el asiento y seré yo”.

ERROL SPENCE JR., estrella libra por libra y promotor de Martin

“Ven el sábado por la noche, te garantizo que Frank ofrecerá un gran espectáculo y una gran actuación. Está listo para este momento y ha estado listo para este momento durante mucho tiempo”.

“Acabo de decirle a Frank que se mantenga concentrado, que tenga hambre y que se mantenga dedicado. Se trata de rutina. Así llegó a este punto”.

“Les garantizo que Frank les mostrará a todos por qué es el mejor peleador de 135 libras del mundo y el nuevo campeón mundial de peso ligero de la AMB”.

CALVIN FORD, entrenador de Davis

“En la noche de la pelea por el campeonato número 100 en el MGM Grand Garden Arena, verás la grandeza esa noche. Quiero que la gente deje este programa como si acabaran de ver una película de kárate y dijera que quieren pelear como ‘Tank’. Vamos a poner ese trabajo en marcha”.

“Quiero que Frank venga con eso, porque necesito que presione ese botón. No lo he visto todavía. Sé lo que hay debajo de ese capó, pero aún queda un botón por presionar. Le pido a Frank que por favor presione ese botón. No es nada personal, pero Frank está en el camino”.

“’Tank’ está avanzando hacia donde se supone que debe estar, y Frank está aquí por una razón. Todavía no habéis visto el ‘Tanque’ real hasta que se pulsa ese botón”.

DERRICK JAMES, entrenador de Martin

“Me gusta que todos llamen a Frank el retador. Porque lo que pasa con el boxeo es que él entrará como retador y al 1000% saldrá como campeón”.

“Frank tuvo un campamento realmente bueno. Hemos podido utilizar todo lo que dijo ‘Tank’ como combustible para el fuego. Quiere subir al ring y demostrar su punto. No estaríamos aquí si no creyéramos en nosotros mismos”.

TOM BROWN, Presidente de Promociones TGB

“Cuando ‘Tank’ pelea, es más que una simple noche de pelea por el campeonato, es como en los viejos tiempos aquí en MGM con un evento de Mike Tyson. Defenderá su título de la AMB contra otro retador invicto, el invicto y clasificado número 2 de la AMB, Frank Martin”.

“Es muy emocionante ser parte de esta noche de pelea por el campeonato número 100 en el MGM Grand Garden Arena y tener esta gran cartelera que brindará otra atmósfera increíble. Hay algo en este edificio y lo que sucede cuando sales de esos vestidores y bajas por ese túnel, se vuelve como gladiadores en la arena”.

LEONARD ELLERBE, famoso promotor del boxeo

“El sábado por la noche no puedo llegar lo suficientemente rápido. Seamos realistas, en 2017 ‘Tank’ era campeón del mundo, y Frank Martin ni siquiera era profesional todavía. Una cosa sobre el boxeo es que no puedes saltarte pasos. Se trata de experiencia, y eso se consigue luchando constantemente contra los mejores”.

“Frank es un buen peleador, pero hay una diferencia entre bueno y especial. ‘Tank’ es especial. Todo lo que Frank hace bien, ‘Tank’ lo hace mejor. Ven el sábado por la noche, no pestañees. Porque esto podría terminar pronto”.