box al dia - boxeo mundial

SE ESPERÁ CASA LLENA EN SALA URBANA 

Un lleno total se augura en el cartel que ofrecerá Miura Boxing el próximo sábado en Naucalpan al quedar vendidas 90% de las localidades 

 

Con un rotundo Sold Out en ringside, el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360) de Naucalpan, Estado de México, será testigo de un auténtico festival de corte internacional de puños, que contará con la participación de jóvenes estrellas en ascenso, tal es el caso del duelo estelar que protagonizarán el púgil mexiquense José Andrés Terán (13-2-0, 9 Ko’s), quien se medirá  a un peligroso oponente como lo es el poblano Agustín “Chato” Pérez (13-3-1, 5 Ko’s), en duelo acordado a 10 rounds en la división de peso supergallo. 

A poco menos de una semana de realizarse la atractiva cartelera que ofrecerá Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido, ya cuenta con pocas localidades disponibles para la cartelera que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Inmmobila. 

Las últimas localidades estarán disponibles en taquilla el dia del evento y los que no alcanzaron pordran disfrutar de los atractivos combates a través de TVC Deportes y DAZN en punto de las 18:00 horas. 

“CAPI” TÉLLEZ, EN ACCIÓN 

En un duelo que promete robarse la noche, el campeón de peso ligero del Estado de México, Ricardo “Capi” Téllez se medirá en el duelo semiestelar al capitalino Ricardo “Gringo” Rosas, en un combate programado a ocho rounds dentro de la división de las 135 libras (61.235 kg), ligero. 

“GALLO” MOMPAR, EN ACCIÓN 

El queretano Diego “Gallo” Mompar (7-2-2, 3 Ko’s) combatirá con el capitalino Leonardo Vargas (8-2-0, 1 Ko’s), seis rounds en un peso pactado de 61.000 kilogramos. 

COMBATES DE CORTE INTERNACIONAL 

El contundente boxeador colombiano Ibran “Asesino” Retamozo (16-0-0, 12 Ko’s), buscará un espectacular triunfo, al hacerle frente al duranguense Diego “Cuchis” Andrade (14-11-3, 2 Ko’s), ocho giros en peso superpluma. 

El prospecto Sergio Córdoba (3-0-0, 2 Ko’s), enfrentará a Eder García (3-2-1, 3 Ko’s), seis episodios dentro de la escala supermosca. 

La capitalina Jennifer “Irlandesa” Prats (1-1-0, 1 Ko’s) buscará retomar la senda del triunfo al hacerle frente a la hidalguense Sofía “La Pequeña Cruz (1–3-1, 0 Ko’s), cuatro tandas en peso supergallo. 

El boxeador mexiquense David “Pulga” Del Río (2-0-0, 0 Ko’s) le hará los honores al que es originario de Cuernavaca, Morales, Martín Vargas (1-4-0, 1 Ko’s), cuatro rounds en peso ligero.

Jafel Perales (20-2-2, 9 Ko’s), se enfrentará a seis asaltos contra Jorge “Vaquita” Romero (11-9-0, 4 Ko’s) en la división de los ligeros. 

La británica Rianna Doforo (1-0-0, 0 Ko’s), se medirá a la mexiquense Sarai Robles (1-0-0, 0 Ko’s), cuatro giros en un peso acordado de 59.000 kilogramos. 

BOXEO DE CORTE AMATEUR 

Guillermo “Spider” Leal de Toritos by Miura Boxing combatira con Cristian García (Shadow Boxing), tres episodios en los 54.000 kilogramos, Juvenil Clasificado. 

Juan Hernández (Ponte los Guantes Neza) combatirá con Ian Melo (Dinamitas), tres episodios en los 48.000 kilogramos, Cadete Clasificado. 

El integrante de los Toritos by Miura Boxing, Guillermo Leal se medirá a Gabriel Díaz (Díaz Boxing), tres rounds 50.000 kilogramos Juvenil Clasificado. 

Manuel Zapata (Toritos by Miura Boxing) le hará frente a Gustavo Pérez (Cloformo Tepito), tres giros en 69.000 kilogramos Élite Clasificafos. 

Sebastián Iegoff (Toritos by Miura Boxing) se medirá a Neftalí Rivas (Chicarcas Boxing), tres rounds en 70.000 kilogramos Novatos. 

Osiris Hernández (Toritos by Miura) peleará con Ayorian Flores (Shadow Boxing), tres giros en 63.000 kilogramos Novatos. 

Isaac Zavaleta (Toritos by Miura) se medirá a un rival por confirmar, tres rounds en 55.000 kilogramos Élite Clasificados.

BOLETOS GENERALES 

Últimos boletos generales disponibles a la venta en taquilla el dia del evento. 

General Piso – $400

General Grada – $300