box al dia - boxeo mundial

Carrington liquidó en ocho vueltas al panameño De Gracia en Nueva York

Naoya Inoue estuvo en ringside siguiendo de cerca la presentación del estadounidense Bruce “Shu Shu” Carrington

NotiFight

Bruce “Shu Shu” Carrington. Top Rank

El peso pluma estadounidense Bruce “Shu Shu” Carrington logró una contundente victoria al noquear técnicamente en el octavo asalto al panameño Brayan De Gracia, un sustituto de última hora, que brindó su máximo esfuerzo, en la principal pelea de respaldo de la cartelera “Zayas vs Teixeira” que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

Carrington derribó al panameño De Gracia en el quinto asalto y en el séptimo, cuando lo mandó contra las cuerdas, y lo golpeo, sin recibir ningún llamado de atención del referí Eric Dalí.

Al final del octavo, Carrington estaba sometiendo a De Gracia, con todo tipo de golpes, obligando a la intervención del referí Dalí.

Al terminar el combate, el sensacional campeón mundial japonés Naoya Inoue, abandonó el MSG, y Carrington lo saludó, poniéndose a disposición para un futuro combate con el Mejor del Peleador LxL para muchos.

Con esta contundente victoria, “Shu Shu” Carington mejoró su palmarés a 12-0, con 8 nocauts, mientras que De Gracia cayó a 29-4-1, con 25 nocauts.

En esta misma cartelera, el invicto peso welter junior y olímpico estadounidense Tiger Johnson (13-0, 6 nocauts) superó a Tarik Zaina (13-1-1, 8 nocauts) en un combate de ocho asaltos. Las puntuaciones fueron 79-73, 78-74 y 77-75 para Johnson.

El peso mosca local Andy Domínguez (10-1, 6 nocauts) tomó una decisión mayoritaria en ocho asaltos sobre Cristopher Ríos (10-1, 7 nocauts). Los puntajes fueron 76-76 y 88-74 para Domínguez, y 77-75 Ríos.

El peso mediano Jahi Tucker (11-1-1, 5 nocauts) ganó por decisión unánime en ocho asaltos sobre Quincy LaVallais (17-5-1, 12 nocauts); Ofacio Falcón venció en seis rounds a Antonio Dunton en peso superpluma; Ali Feliz noqueó en el primero a Lemir Isom-Riley en peso pesado; y Nisa Rodríguez venció en cuatro a Jordanne García en peso mediano.